Newsletter subscribe

Deportes, Ecuador

Sub 18 de Guayas FC lista para rueda de revanchas en cuadrangular final de torneo Asoguayas

Guayas FC
Posted: 7 julio, 2016 a las 11:45 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Los jóvenes futbolistas guayasenses trabajan arduamente para encarar una jornada más del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas), que está en su etapa final.

Una nueva fecha del cuadrangular final del torneo de la Asociación de Fútbol de Guayas (Asoguayas) se juega este sábado 9 de junio. El equipo Sub 18 de Guayas FC enfrentará nuevamente a Rocafuerte en la considerada fecha espejo, pero esta vez será en el escenario deportivo que los cementeros poseen vía a la Costa. El partido ha sido pactado para las 11h00 y estarán en disputa las posibilidades de alcanzar el título de ambas escuadras.

Guayasenses y cementeros están igualados con seis puntos y los separa la diferencia de goles, favorable para los de Rocafuerte, al tener tres goles más que el equipo de la provincia.

Eduardo Granda, entrenador del equipo provincial, no quiere sorpresas para el partido de revancha y ha estudiado con sumo cuidado el movimiento de los cementeros.

“Es un equipo que tiene jugadores muy habilidosos con el balón y veloces. Estamos conscientes de lo que nos jugamos esta fecha y las próximas que quedan. No hay espacio para las equivocaciones. No se puede perder el rumbo en esta etapa”, manifestó el técnico.

El equipo de Guayas está completo, regresan al plantel el defensa central Ronald Goya y el delantero y goleador Aarón Almeida, una vez cumplidos los partidos de suspensión por recibir tarjeta roja.

Rocafuerte, Guayas FC. y Patria tienen seis puntos cada uno, pero la diferencia de goles marca su ubicación en la tabla de colocaciones. Los cementeros tienen +6, los de la provincia +3, mientras que Patria -2. Los partidos que restan en esta parte del cuadrangular son verdaderas finales, donde no se puede fallar.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español