Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Sub 18 de Guayas FC juega partido de ‘muerte súbita” en torneo ‘Pacífico Cup Clausura’

Posted: 15 diciembre, 2017 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

Los seleccionados de la provincia trabajan a fondo para estar listos para los partidos cruciales, en el torneo que organiza el Club Sport Emelec.

Llegó el momento de los ‘Play Off’. Los equipos con mayor efectividad han llegado a la etapa de la ‘muerte súbita’ que se juega en el torneo ‘Pacífico Cup Clausura’, que organiza el Club Sport Emelec. Equipo que pierda queda a la vera del camino y los Sub 18 de Guayas FC trabajan para encarar este difícil compromiso ante Israel Sporting B en las instalaciones del Polideportivo Los Samanes, ubicado en el norte de Guayaquil, a las 10h00, de este sábado 16 de diciembre.

“No podemos perder. Hemos hecho un gran esfuerzo al llegar hasta estas instancias del torneo. Este es un equipo muy renovado y merece llegar a puestos estelares. Entrenamos fuerte y eso debemos reflejarlo en la cancha”, es el pensamiento optimista del entrenador Eduardo Granda.

Guayas FC e Israel Sporting se han enfrentado en algunas oportunidades y hay clara ventaja para los guayasenses, que en dos semifinales han eliminado de torneos a los ‘israelitas’.

Como indicó el entrenador Granda, hoy los hombres son otros y los partidos no tienen siempre las mismas características, todo depende de la actitud y el desempeño que pongan los jóvenes de Guayas FC en el terreno de juego.

“Soy un veterano en estos partidos y les he manifestado a mis compañeros lo hermoso que es levantar un trofeo como campeón. Este es nuestra tercera ‘Pacífico Cup’ y hemos llegado a dos finales. Transmito mi entusiasmo para estar en una tercera final”, concluyó diciendo el capitán Víctor Lavalle.

Datos relevantes

1.- El equipo Sub 18 de Guayas FC trabaja la parte física bajo las órdenes de Urlin Cangá.

2.- Guayas FC posee un buen juego de conjunto y gran base física y se prepara a fondo para los partidos de ‘muerte súbita’.

3.- Steven Cusme, Luis Rodríguez, Byron Andrade y Axel Mendoza son los nuevos rostros del equipo guayasense.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas
Prefectura del guayas