Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Sony Mobile refuerza presencia en Ecuador

Posted: 15 noviembre, 2017 a las 2:53 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, noviembre de 2017.- Sony Mobile Ecuador realizó una alianza
estratégica con la Corporación Nacional de Telecomunicación CNT, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la amplia gama de teléfonos inteligentes que cuenta Sony Mobile en el país.

Los smartphones que estarán disponibles en CNT serán:
Xperia L1 – Un smartphone fácil de usar que cuenta con una pantalla de alta calidad de 5.5” con diseño de superficie curva y bordes angostos. Combina un procesador quad core con 2 GB en RAM que brinda un rendimiento uniforme.

Xperia XA1 – Cuenta con una cámara de 23 MP con sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles y lente F2.0. Una forma suave y redondeada, y una pantalla de borde a borde de 5″, que deja el marco apenas visible y se ajusta comodamente a la palma de la mano.

Xperia XA1 Ultra – Creado con una pantalla Full HD de 6” y dos cámaras de alto rendimiento. Megapixeles de dos dígitos en ambas cámaras, delantera y trasera, significa imágenes más nítidas, con detalles y colores en cualquier iluminación.

Xperia XZ – Diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas: tiene una cámara fotográfica profesional, una batería inteligente y funciones inteligentes que se adaptan a a cada persona. Todo ello en un diseño evolucionado impactante.

“Para Sony Mobile es importante poder estar al alcance de nuestros usuarios y que ellos puedan complementar con sus equipos un servicio de telefonía movil de alta calidad. Es por esto que esta alianza con CNT contribuye con nuestro compromiso de brindar cada vez mejores opciones a quienes adquieren un Xperia” Felipe Behar,Country Manager Sony Mobile Ecuador Colombia

Los productos Xperia ™ combinan el diseño sobresaliente y la tecnología de entretenimiento superior con el potente rendimiento que se adapta al estilo de vida de cada persona y que los consumidores esperarían de un teléfono inteligente. Además permiten que los consumidores jueguen, miren, escuchen y creen todo dentro del mundo de Sony. Y con una conectividad simple, los consumidores pueden compartir su entretenimiento a través de dispositivos y pantallas.

Hay un mundo de maravillas más allá de nuestras pantallas. Al cambiar la manera en que las personas y los dispositivos se conectan, estamos abriendo nuevas maneras de comunicarse, para que puedas vivir en forma más creativa que antes.

Fuente y foto: Sony

Prefectura del guayas