Software XMPie distinguido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 por sus cualidades de ayuda al cliente

Quito, febrero de 2017. – XMPie, una empresa de Xerox, ha sido ubicada por Gartner, Inc. como líder del Cuadrante Mágico 2017 para Software de Manejo de la Comunicación con Clientes (Customer Communication Management, CCM). En el informe, 15 proveedores de CCM fueron evaluados por la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

De acuerdo con el informe, “las herramientas de CCM están evolucionando de ser el soporte de una producción impresa y estática y una transmisión unidireccional a ser creadoras de comunicaciones dinámicas y bajo demanda a través de múltiples canales”. El software de XMPie permite la creación y el manejo de comunicación bidireccional y multicanal para clientes, que abarca canales impresos, digitales, sociales y móviles, dando así apoyo a las empresas para modernizar sus esfuerzos de CCM.

“Nuestra tecnología está diseñada para ayudar a nuestros clientes a crear comunicaciones de marketing uno a uno atractivas y memorables, integrando en forma exclusiva lo impreso y lo digital”, dijo Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie. “Al unir personalización de medios con análisis y automatización de marketing en una plataforma todo-en-uno, proporcionamos una solución que realmente es todo-en-uno.”

Por otro lado, dentro de la región (Argentina, Chile, Ecuador y Perú) Xerox ha lanzado una oferta de valor llamada C&MS (Communications & Marketing Solutions) con la cual el ciclo de las comunicaciones multicanal y omnicanal se pueden realizar de manera estratégica entre nuestros clientes y sus consumidores. “Basado en el portafolio C&MS, Xerox propone al mercado soluciones enfocadas en e-mail marketing, web-to-print, comunicaciones personalizadas físicas y digitales, interacción con redes sociales, entre otros servicios. Esto está basado en servicios sobre plataformas tecnológicas world class como es el caso de XMPie.” mencionó Germán Eguiguren, Gerente de Negocios para Latinoamérica de Xerox

La Compañía se muestra complacida con el logro alcanzado por XMPie, solución que ha sido la base para ofertar todos los servicios mencionados, igualmente Xerox cuenta con alianzas con otros líderes para complementar la oferta de valor en todo su amplio espectro, estas soluciones y servicios han sido diseñados para solventar las necesidades de sus clientes y mejorar su productividad.

Magic Quadrant for Customer Communications Management Software

Gartner no respalda a ningún fabricante, producto o servicio representado en sus informes de investigación, y no asesora a los usuarios de tecnología para que elijan sólo a aquellos vendedores con los mayores puntajes u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como una declaración de hecho. Gartner se desasocia de todas las garantías, expresadas o implicadas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aplicabilidad para un propósito específico.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

Fuente y foto: Xerox Ecuador