Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Socio TITANIUM disfruta de su pasión por la música de una forma insuperable

Posted: 10 febrero, 2017 a las 4:12 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 2017.- ‘Celebremos una Navidad Insuperable’ fue la invitación que TITANIUM hizo a sus clientes con una promoción que premió los consumos de los tarjetahabientes y que ya tiene su tercer ganador. Manuel Fernández es el afortunado socio que disfruta de sesiones musicales con un estilo único e insuperable.

En esta ocasión, la experiencia TITANIUM está relacionada con el goce de la música de una forma especial. Manuel se hizo acreedor a un reproductor musical LP fuera de serie. A partir de ahora, él y sus amigos podrán disfrutar del sonido del vinilo a través de un equipo de estilo vintage, visualmente atractivo y exclusivo para quienes disfrutan la experiencia de lo que es ser TITANIUM.

Su acabado antiguo y elegante se mezcla perfectamente con la tecnología. El reproductor traerá recuerdos de grandes épocas musicales, pues es capaz de reproducir discos LP, casetes y CDs. Pero el premio no termina ahí. Además del equipo, TITANIUM entregó una colección artística de vinilos, para que disfrute de su pasión por la música.

Ahora, solo falta entregar el gran premio final que permite que el ganador escoja su pasión y cómo disfrutarla de ella junto a TITANIUM. Las experiencias insuperables de quienes han ganado premios de la campaña ‘Espíritu de una pasión’ se pueden ver en: www.visatitanium.com.ec/home/#navidad.

La tarjeta de crédito agradece a sus socios por participar de esta campaña que busca que sus socios celebren sus pasiones junto a TITANIUM.

 

Fuente y foto: Titanium