Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Smartagro optimiza los procesos agrícolas con tecnología de alto nivel en Ecuador

Agrícola
Posted: 16 abril, 2018 a las 1:48 pm   /   by   /   comments (0)

 

Quito, abril de 2018.- Bayer, compañía de alto nivel en innovación en las áreas de salud, nutrición y agricultura; continuamente imparte charlas referentes a la aplicación de la tecnológica para la optimización de recursos y la generación de datos informativos precisos.

En la actualidad se evidencia un desarrollo continuo de los sistemas agrícolas debido al correcto tratamiento de la producción, por tanto, Bayer a través de la tecnología propone su programa SmartAgro que está enfocado en brindar información detallada sobre la sanidad de los cultivos mediante el sobrevuelo de un dron.

Óscar Aguilera, líder Comercial de Crop Science Bayer, comenta que este programa entrega al productor un servicio integral de monitoreo y seguimiento de la sanidad de sus cultivos para mejorar la productividad: “el servicio que ofrecemos al sector agrícola es completo, pues en la primera fase el dispositivo digital realiza un vuelo para levantamiento de información del estado de la plantación; posteriormente estos datos se representan de manera gráfica y un equipo de técnicos especialistas interpretan los resultados e identifican los puntos de mejora”.

En la gráfica constan: Óscar Aguilera, líder Comercial de Crop Science Bayer y Ana Paulina Posso, Gerente de Marketing Crop Science Bayer.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Prefectura del guayas