Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Sensualidad y color por más tiempo

Yanbal
Posted: 26 agosto, 2016 a las 4:28 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Tus labios no volverán a ser los mismos con Hydra-Lip Larga Duración de Yanbal…

Quito, agosto 2016.- Los labios son nuestra principal arma de seducción, captan miradas y se convierten en el protagonista del maquillaje, al destacar el lado más sensual, atrevido e incluso divertido.

Yanbal, cómplice entre las mujeres y su maquillaje, diseña Hydra-Lip Larga Duración, ideal para lucir labios con un efecto aterciopelado y llenos de sensualidad, que conservan su color hasta por 12 horas. Su fórmula libre de preservantes, compuesta por Ceramidas que forman una barrera para mantener la hidratación, cohesión y protección de los labios dejándolos radiantes y con un color intenso.

Además, gracias a sus ceras emolientes, vitamina C y E, protegerá tus labios de la resequedad, dándoles un color vivo a prueba de agua desde la primera aplicación. Con su práctico diseño lograrás un delineado perfecto y tono uniforme, que no se corre ni se transfiere.

Luce unos labios de impacto con los tips de Yanbal:

IPTV en español

* Aplica sin repasar y déjalo fijar durante 60 segundos. No presiones tus labios para emparejar el color.

* Para mayor duración, aplica primero una base en tus labios y séllala con polvos sueltos. Luego aplica el color, puedes elegir entre 8 diferentes tonos, uno para cada estilo y tono de piel.

* Aplica el labial en el centro del labio inferior y distribuye el color hacia los extremos. Luego, continúa con el labio superior, dibujando primero la “v” que está en el centro y luego extiende el color hacia los extremos.

¡El color llegó para quedarse en tus labios!

B.P. Assistec/Yanbal

IPTV en español