Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Seminario ‘3.0 Potencia tus redes’, estrategias para el éxito empresarial. Gran iniciativa de la USFQ en Quito

Posted: 24 abril, 2017 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación para profesionales en el área de comunicación, marketing y periodismo digital se ha vuelto frecuente. La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) junto con el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) y la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril el seminario NeoCom 2017, titulado ‘3.0 Potencia tus redes’.
El evento está dirigido a expertos en el área de comunicación, a pequeñas y medianas empresas, y a ciudadanos que busquen aprender a desarrollar un medio digital de su negocio o empresa. El NeoCom tiene como objetivo que los asistentes aprendan a planificar e implementar estrategias de medios digitales  que fortalezca la imagen de las organizaciones, empresas o fundaciones a través de técnicas innovadores del manejo en las redes sociales y, sobre todo, aprender a hacer un plan de medios digitales sustentados en una estrategia de medios digitales.
“No porque yo  tenga una cuenta en Facebook significa que estoy manejando de manera correcta medios digitales. Para utilizar Facebook, Twitter o cualquier medio digital tengo que partir de una estrategia de comunicación, la que luego se va desarrollando según los distintos formatos o mecanismos que disponga el medio digital”, dijo  Gustavo Cusot, decano del COCOA.
El seminario 2017 cuenta con  invitados ecuatorianos como Cristian Espinosa, director del portal interactivo Cobertura Digital. Espinosa dará una charla académica sobre el origen de los medios digitales.
Además, asistirá el invitado argentino Pablo Dimeglio quién contará su experiencia en el manejo de proyectos de Marketing en empresas como DirecTV, Microsoft, Sony, Skype, entre otras. También acompañarán empresas como CocaCola con su equipo de marketing digital y de comunicación digital para contar su experiencia en el tema.
Fuente y foto: USFQ
Prefectura del guayas