Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

Secretos para el ahorro para que la batería de carga de tu Smartphone te sirva más tiempo

Posted: 25 septiembre, 2018 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

 

Ecuador, septiembre 2018.- Hay una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿cómo puedo lograr ahorrar batería en mi teléfono cuando salgo de vacaciones?

Siempre es un alivio saber que se tiene la batería suficiente para cualquier emergencia cuando se decide salir fuera de la cuidad por vacaciones. Todas hemos experimentado una cierta “sensación de pánico” a medida que la batería de nuestro celular disminuye en el trascurso del día.

Afortunadamente, los teléfonos inteligentes Xperia vienen equipados con funciones integradas que lo ayudan a conservar su carga y capturar esos momentos especiales. Con Xperia XA2 podrás disfrutar de tu smartphone durante más tiempo gracias a una batería de 3.300 mAh de alta capacidad. Las tecnologías de carga inteligente velan por que la batería se conserve mejor a largo plazo.

La carga adaptativa optimiza la corriente de carga en tiempo real según el estado de la batería del teléfono, mientras que la carga suave optimiza el voltaje de carga para mantener la batería más saludable durante más tiempo.

Sin embargo, en sus días de vacaciones, es posible que necesite algunos consejos y trucos adicionales para conservar su batería el mayor tiempo posible. Estos son algunos de nuestros mejores hacks:

1) Limite su conectividad

Desactive Bluetooth y active el modo avión cuando sepa que usted y sus amigos están agrupados y no necesitarán acceder a Internet. Tal vez active el modo avión cuando grabe la actuación de sus artistas favoritos, luego, desactívela cuando desee publicar el metraje y las imágenes en las redes sociales.

2) Activa el modo STAMINA

Dependiendo de tu dispositivo y de la versión de Android, tendrás el modo STAMINA o el Ahorro de batería. Esto reduce el consumo de batería y aumenta el tiempo de espera. El modo STAMINA deshabilita las actividades en segundo plano y limita su pantalla de inicio a sus aplicaciones más importantes.

3) Desactiva el wifi

Si tienes 4G, no envíes el roaming de tu teléfono a la conexión wifi más cercana.

4) Elija sus aplicaciones sabiamente

Probablemente no necesitará una aplicación para llevar mientras este en sus vacaciones, como aquellas que usa para su trabajo. Desactiva el uso de datos para las aplicaciones que no necesitarás.

5) Verifique qué aplicaciones le están costando carga de la batería

Vaya a su configuración, toque Batería y luego Avanzado para ver una lista de qué aplicaciones están agotando su batería más. Limite el uso de estas aplicaciones y la vida útil de la batería mejorará.

6) Reduzca el brillo de su pantalla Con la luz del sol brillante, es posible que necesite que el brillo de la pantalla se eleve , es una buena idea cambiarlo lo más bajo posible sin dejar de leer cómodamente.

7) No estés siempre activo.

Es tentador mantenerse al día con las noticias, leer tus correos electrónicos, consultar tus redes sociales y ver los últimos videos de tus canales favoritos de YouTube… ¿pero entonces realmente estás de vacaciones? Desactive las notificaciones para ahorrar batería y verifique sus aplicaciones cuando lo desee en lugar de cuando se le solicite.

Prefectura del guayas