Newsletter subscribe

Deportes, Ecuador

Se inaugura la Súper Copa de Campeones

Súper Copa
Posted: 16 julio, 2016 a las 10:41 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Este domingo 17 de julio a las 11h00 en la Liga Deportiva Forestal ubicada en la calle Sofía entre Huertas y Lajas, sector La Forestal, se inaugura la 2da edición de la Súper Copa de Campeones de la Asociación de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha – ASOLIGAS organización conformada por 22 ligas.

La Súper Copa de Campeones representa actualmente lo que tradicionalmente se conoce como el torneo Campeón de campeones que es el torneo máximo de encuentro entre campeones y subcampeones de las diferentes ligas pertenecientes a la matriz deportiva y que este año se cumpliría su edición 47.

El torneo contará con la participación de 36 equipos femeninos y 54 equipos masculinos en la categoría senior, es decir un total de 90 equipos. Durante tres meses los 2 000 deportistas jugarán en las canchas del Distrito en busca del máximo triunfo.

En este evento se incorporan como invitados la Liga 14 de Enero y Las Palmeras, previo a su afiliación a la matriz deportiva.

IPTV en español

“Los campeones y subcampeones, tanto masculino y femenino además de su premiación con trofeos y medallas, serán los representantes en el torneo provincial organizado por la FEDEBYP” cuenta Jorge Cartagena Presidente de AsoLigas.

Además AsoLigas entrega una Copa Réplica al equipo campeón pues el trofeo original tiene la inscripción da cada equipo que ha ganado el máximo galardón del torneo en estos 46 años, esto se asemeja a lo que viven los equipos de futbol profesional que participan en la Copa Libertadores.

Como parte del evento está previsto un partido de exhibición con personas no videntes a las 10h00, y posterior a esto se realzará el programa protocolar.

B.P. 2156 MDQ

IPTV en español