Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados

Se abrió licitación para rehabilitación de la vía Virgen de Fátima-Naranjal en Guayas

Posted: 31 agosto, 2017 a las 10:05 am   /   by   /   comments (0)

La obra tendrá 11 kilómetros de extensión. Las empresas interesadas deben tener una experiencia mínima de 10 años en construcción, ampliación y mejoramiento de vías con carpeta asfáltica.

La Prefectura del Guayas abrió el proceso de licitación para contratar la rehabilitación y mejoramiento de la vía Virgen de Fátima-Naranjal (km 11 a Taura). El llamado a concurso se realizó el viernes 25 de agosto de 2017 por medio de una convocatoria pública, efectuada a través de la prensa nacional.

El proceso de licitación fue puesto en marcha luego que el pleno del Consejo Provincial aprobó el pasado 9 de mayo, la línea de crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) por USD 3’498.493,53, para ejecutar dicha obra, con un plazo de cinco años.

El financiamiento de esta obra es parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados en Vialidad Provincial – Provial – y se efectúa conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional.

En el documento, el Gobierno Provincial invita a los oferentes a presentar ofertas selladas hasta las 15h30 del viernes 6 de octubre de 2017 ante el Comité de Evaluación, en la Coordinación de Compras Públicas, ubicada en el piso 14 del edificio Banco Park (calles Pichincha No. 406 y Luque), en Guayaquil.

Las empresas interesadas deben tener una experiencia mínima de 10 años en la construcción, mejoramiento  o mantenimiento de carreteras asfaltadas y podrán conocer más detalles vía correo electrónico a contratacionesguayas.bde.bid@gmail.com o en los documentos de licitación que constan en el portal institucional www.guayas.gob.ec

En menos de quince días, esta es la segunda convocatoria a licitación que realiza la Corporación Provincial para la rehabilitación de vías de segundo orden, pues también está en el Portal de Compras Públicas el proyecto para la rehabilitación de la Primera Fase de la vía Magro – Boquerón, en Daule, que incluye el puente en el recinto San Gabriel.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment