Samsung Electronics y Movistar presentaron a medios de Ecuador el nuevo Galaxy S8

Samsung Electronics y Telefónica Movistar presentaron el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de Samsung de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

 

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, señaló Francisco Rivas, Director Comercial Celulares de Samsung Electronics Ecuador. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores, redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó.

 

Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más.

 

“El S8 ya está disponible en nuestras tiendas y en www.movistar.com.ec. Debido a sus características exclusivas, lo sugerimos, especialmente, para quienes quieran renovar su smartphone, financiado a 18 meses, a USD 62 +IVA mensuales, para planes ilimitados (desde más de USD 25)”, comentó Salvador Montes de Oca, Vicepresidente de Marketing de Telefónica Movistar en Ecuador.

 

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología “hace su vida más fácil”, comentó Omar Rosillo, Gerente de Marketing y Producto Celulares de Samsung Electronics Ecuador. “Es por esto que Galaxy S8 es el teléfono que permite hacer las cosas más rápidas y más fáciles. Está diseñado para simplificar la vida de nuestros usuarios con interacciones personalizadas y notificaciones, además de elevar la experiencia en términos de productividad y conectividad móvil”, agregó Rosillo.

 

Galaxy S8 también incluye una cámara avanzada, un rendimiento mejorado entre otras características que los usuarios Galaxy aman:

 

  • – Resistencia al agua y al polvo IP68
  • – Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • – Always on display
  • – Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

 

Potente rendimiento: Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

 

Robusto entretenimiento: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como una amplia librería de juegos de primera categoría e incluso títulos desarrollados con el apoyo de la API de Vulkan.

 

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares, y reconocimiento facial.

 

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

 

Fuente y foto: Movistar Ecuador