Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Samborondón acogió las propuestas de Gobierno de Lenín Moreno afirma Centro Democrático

Posted: 29 marzo, 2017 a las 12:18 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Militantes de Centro Democrático y su Frente de Juventudes socializaron el plan de Gobierno del candidato oficialista a la Presidencia de la República.

Los habitantes del cantón Samborondón expresaron este martes 28 de marzo su preferencia por las propuestas de Gobierno del candidato presidencial Lenín Moreno, durante una activación política que realizaron los militantes de Centro Democrático en dicha localidad.

La actividad se desarrolló en la cabecera cantonal y fue dirigida por Verónica Llaguno, ex candidata a asambleísta por el Distrito 3 y directora cantonal, así como por la directora del Frente de Juventudes, Raquel Ochoa.

Ambas lideresas recorrieron diversos puntos de este cantón con los integrantes de la fuerza naranja. Allí se interactuaron con hombres y mujeres optimistas y convencidos de que quieren “continuar con el desarrollo del país, iniciado hace diez años” como Darwin Rivera, un escultor de 35 años. 

“Hoy en día tenemos escuelas gratis, medicamentos gratis, si tengo algún malestar simplemente voy al centro de salud y me dan de todo. Por ejemplo,  Un amigo chileno se enfermó y estaba contento porque lo chequearon, le dieron medicamentos y no pagó nada. En Chile la historia habría sido otra porque estuviera endeudado. Por eso, yo votaré por Lenin. Mi apoyo 100 por ciento a Moreno y Jairala”, señaló el samborondeño.

Llaguno señaló que Lenín Moreno ha tomado en cuenta los problemas que actualmente tiene el país y plantea resolverlos. “Volver la mirada al agro es una de las principales propuestas de Jimmy Jairala y fue acogida  por Lenin Moreno”, acotó.

IPTV en español

Manuel Paucar es un comerciante, de 60 años, que dedica su vida a vender varios productos en el mercado de Samborondón. Él es otro de los que cree que Lenin Moreno es el candidato que sacará a Ecuador adelante. “Él nos va a ayudar a que sigamos con el desarrollo”, afirmó convencido.

Los militantes y simpatizantes del movimiento naranja ondearon banderas y visitaron cada casa y comercio pidiendo el voto para el candidato oficialista, con un sólo grito de victoria que los acompañaba por cada rincón: “Lenín y Jairala, juntos por la vida”.

Los miembros del Frente de Juventudes le inyectaron alegría y entusiasmo al recorrido. Su directora Ochoa cree firmemente que “Lenín es un hombre que sabe escuchar y por eso invitó a todos los jóvenes a votar por un hombre de diálogo”.

Fuente y foto: Centro Democrático
IPTV en español