Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#SALUD #SABOR #SUPERALIMENTOS: UNA OPCIÓN DELICIOSA Y SALUDABLE

Posted: 17 June, 2020 at 2:41 pm   /   by   /   comments (0)

 

Cada vez son más las personas que se unen a la tendencia de mantener una vida más saludable. La idea nos invita a vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos, pero todo dependerá del estilo de vida que llevemos, es decir, este debe basarse en una alimentación nutritiva y ejercicio diario.

Es importante cuidar las porciones y los alimentos que consumimos ya que estos nos aportarán los nutrientes necesarios para cumplir con nuestras actividades. Una gran opción que contiene súperalimentos son las galletas de Bonna Vit, deliciosas y nutritivas para nuestro consumo diario. Las puedes encontrar en dos presentaciones sabor a finas hierbas o sabor original. Sin embargo, es muy importante que conozcas cuales son estos super alimentos y que beneficios aportan a tu cuerpo. En primer lugar, súperalimentos es un término que describe productos ricos en nutrientes y considerados especialmente beneficiosos para la salud. Los principales súperalimentos suelen ser de origen vegetal, aunque también se incluyen algunos extractos animales, como la grasa de pescado con omega 3 al que se le atribuye acciones beneficiosas para la prevención de las patologías coronarias.

v Semillas de ajonjolí: las semillas de ajonjolí contienen un alto contenido en fibra, lo cual los convierte en un alimento esencial en varias dietas nutricionales. La fibra proporciona una sensación de satisfacción evitando comer en un corto plazo. Además, estas semillas actúan como antioxidante por lo que ayudan a quemar grasa haciendo que el cuerpo libere más enzimas hepáticas. Estas galletas son deliciosas y nos ayudarán a mantenernos en forma.

v Linaza: la linaza o semilla de lino es conocida como un súperalimento que posee una gran cantidad de fibra dietética, que es la fuente vegetal más rica en Omega 3. Estas pequeñas semillas nos aportan vitamina E y B. También son esenciales para regular el transito intestinal mejorando nuestra digestión y evitando síntomas como el estreñimiento. La linaza también mejora los niveles de glucosa reduciendo azúcar y evitando enfermedades como la diabetes. También nos ayuda a mejorar nuestra piel, cabello y uñas y a sentirnos mucho mejor. ¡Perfecto para mantenernos en línea!

v Quinua: esta es considerada un superalimento por la cantidad de nutrientes que nos otorga. Se destaca por su alto contenido de fibra lo cual nos hace sentirnos satisfechos y evitando comer en exceso. También contiene minerales beneficiosos para nuestro cuerpo como el magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc. La quinua también nos aporta vitaminas B y E.

v Chía: la chía tiene una gran cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo humano, lo que la convierte en un súperalimento. Dentro de sus beneficios esta que regula el azúcar en el cuerpo, es un adelgazante natural y fácil de preparar. También nos ayudará a aumentar la masa muscular debido a la fibra y proteínas que contienen.

No importa el momento ni el lugar. Bonna Vit siempre es buena idea para comer delicioso y mantener una buena alimentación, aseguró Stefanía Rojas, gerente de marca de Bonna Vit. Recuerda que una alimentación balanceada se complementa con rutinas de ejercicio diarias y una adecuada hidratación.

¡Suerte!

Comments (0)

write a comment