Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Salud y Belleza

#Salud: Producto natural contra la intolerancia a la lactosa

Posted: 27 junio, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo de 2018.- Pharmabrand S.A, empresa del sector farmacéutico, presentó Lactosintol®, producto ideal para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa.  Su principal función es facilitar la absorción de los alimentos lácteos para que todos puedan disfrutar de una alimentación completa y equilibrada.

En la actualidad, se le ha otorgado gran valor a la importancia de llevar una dieta equilibrada y llena de nutrientes. Por tal motivo, el consumo de lácteos, al ser fuentes de calcio, son fundamentales para el desarrollo de los niños y en el caso de los adultos, contribuyen al mantenimiento de la masa ósea. Es así que, eliminar los productos o derivados de los lácteos de la dieta, muchas veces no es una opción.

De esta forma, Lactosintol® en su presentación en tabletas masticables, proporciona al cuerpo 90mg de lactasa, enzima 100% natural,  que permite que los lácteos sean digeridos y absorbidos rápidamente sin provocar ningún malestar.  Su consumo es recomendable a partir de los 5 años de edad. Para lograr el efecto deseado las personas deben tomar entre una y máximo dos tabletas antes o durante la ingesta de leche o de cualquier alimento que contenga lactosa.

La intolerancia a la lactosa es un trastorno que aparece luego de la ingesta de lactosa, como consecuencia de la deficiencia de la enzima lactasa (molécula que digiere la lactosa).  Los síntomas son malestares gastrointestinales como dolor abdominal, calambres o hinchazón después de la ingesta de productos lácteos o de otros productos que contienen lactosa.

Lactosintol®, al ser un producto totalmente natural se convierte en la opción perfecta para evitar las restricciones en la dieta diaria y facilitar la correcta absorción de nutrientes provenientes de los lácteos.

Pie de foto: Verónica Roldán, Gerente Division OTC y María Isabel Castillo, Gerente de Producto Lactosintol

Prefectura del guayas