Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#Salud HOSPITAL DE LOS VALLES – ECUADOR FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON LA FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTÁ -COLOMBIA

Posted: 22 mayo, 2019 a las 11:08 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Quito, mayo 2019. El Hospital de Los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con 13 años de experiencia, suscribió un convenio de cooperación internacional con la Fundación Santa Fe de Bogotá. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar en conjunto actividades académicas, científicas, tecnológicas y comunitarias. Con este acercamiento el HDLV logrará capacitar a sus colaboradores, entre personal asistencial, administrativo y cuerpo médico.

La Fundación Santa Fe de Bogotá tiene como su pilar fundamental la educación en salud y sus áreas afines. Su desarrollo tecnológico y educativo es el resultado de la experiencia de más de 35 años en educación presencial y más de 7 años en educación virtual. Por ello, con esta firma, el HDLV busca acceder a estos beneficios académicos con temas relacionados al sector de la salud.

“La firma de este convenio reforzará la formación académica de nuestros profesionales, lo que nos permitirá mantener lo más altos estándares de atención de calidad a nuestros pacientes”, indicó Diana Pinilla, Gerente General del Hospital de los Valles.

El convenio también contempla un intercambio de experiencias, a través de la participación en eventos de educación continua, cursos y congresos desarrollados a nivel internacional. Los profesionales del Hospital, previo a una evaluación, tendrán la oportunidad de participar en la rotación a nivel de pasantías en las diferentes especialidades médicas.

De esta forma, el Hospital de Los Valles, ratifica su compromiso de generar alianzas que beneficien la experiencia laboral y de conocimientos de sus trabajadores.

IPTV en español

Acerca del Hospital de Los Valles

Hospital de los Valles, es una entidad privada que ofrece a los ecuatorianos atención en todas las especialidades médicas; además de servicios de emergencia, hospitalización, laboratorio clínico y patológico, rehabilitación, Neonatología, Hospital del Día, entre otros. En la actualidad cuenta con la certificacion ISO 9001 y 2015. Cuenta con un Centro Médico de Consulta Externa en Quito en el C.C. El Bosque ubicado en la entrada 8.

Su visión es brindar a la comunidad servicios de salud con un modelo de atención integral, eficiente, efectivo comprometido y amable. Juntan la vocación de servicio a los pacientes y sus familias, con la calidad del equipo humano y tecnología avanzada.

Cuenta con un staff de médicos especialistas, con experiencia y juventud, docente, innovador, honesto, calificado y a la vanguardia de los avances científicos.

 

Pie de foto: Ing. Diana Pinilla, Gerente General HDLV; Dra. Diana Duarte, Gerente de Consultoría Educación y Gestión del Conocimiento FSFB; y Dr. Santiago Ruales, Director Médico HDLV.

IPTV en español