Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Salud y Belleza

Para tu salud física y mental. Te encantarán los beneficios de estos consejos‏

Salud física y mental
Posted: 22 marzo, 2016 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

Nunca está demás saber nuevos trucos que te ayuden a bajar las libritas que ganaste en los últimos días. Lo fundamental es la salud, cualquier truquito que sea bueno y no implique riesgo es bienvenido.

Mucho se ha dicho sobre la hora de ejercitarse, esta tendencia considera que ir al gym antes de dormir, por la noche, hace que tu metabolismo siga quemando calorías al recostarte. Lo hemos comprobado.

Respirar es lo que te permite vivir a plenitud, mientras más respires mejor te irá. Cuando corras, trotes o nades, coordina tu pie o brazo izquierdo con tu respiración. Inhala con izquierda y exhala con derecha.

Si tienes la nariz congestionada por alergias o gripe, consume mucha piña (pineapple). Te descongestionará de inmediato.
Mantener cebolla cerca de tu cama te ayudará a levantarte con la nariz despejada por la mañana.

La fragancia de la naranja sobre todo, pero también de limones o cítricos reducen el stress de manera mágica y te libran de esa somnolencia y estado de fatiga.

Si te cuesta mucho tomar una ducha fría, que es lo mejor para tu cabello y tu piel, intenta con un buen enjuague al final de tu ducha normal.

Aplicar el desodorante después de un baño en la noche te mantendrá muy fresco al día siguiente y tu sudoración se
reducirá.

Para evitar quemaduras causadas por el sol, comer tomates es una buena idea, el helicopeno forma una capa de protección y mantiene hidratada la piel. Lógicamente que usar un bloqueador solar e ingerir líquidos es básico.

Para la presión alta, no hay nada como consumir sandia (pasteques, watermelon), cuantas veces quieras al día y en forma sólida y líquida.

Engaña a tu mente para saber si es hambre de verdad, pregúntate si quisieras en ese momento una manzana, si la respuesta es afirmativa, en realidad se trata de hambre. Si es negativa es solo aburrimiento.

No olvides que solemos confundir hambre con sed, mantente hidratado y verás que puedes conservar, tranquilamente, tus horarios de comida. Agua, agua y más agua.
5 comidas al día es genial.

Utiliza enjuague bucal o alcohol sobre los barros y espinillas, al día siguiente ya estarán secos y no se habrán inflamado.

Haz visto que cuando tienes demasiados amigos, te quedas comprometido con uno y con otro. Que tus chats son tan complicados que no tienes tiempo para todos. No pierdas la cabeza pero tampoco tus contactos. Bríndales tu amistad pero mantén un círculo más íntimo con no más de dos personas. Te aseguramos que tu depresión y tu ansiedad desaparecerán.

http://https://www.youtube.com/watch?v=IKx9wz_kR9M&sns=em

Prefectura del guayas