Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#SALUD: Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel en Fisiología – Medicina visitó Ecuador

Posted: 12 marzo, 2019 a las 10:01 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

* El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel en Fisiología/Medicina, recibió este galardón en 1998 gracias a sus estudios relacionados al funcionamiento del óxido nítrico en el cuerpo humano.

* El óxido nítrico es un gas, incoloro e inodoro, que produce el cuerpo y que ayuda a relajar los vasos sanguíneos.

* Mediante la práctica constante de ejercicios físicos, alimentación saludable y suplementación externa se puede optimizar la producción de óxido nítrico.

* El Dr. Ignarro desarrolló junto a Herbalife Nutrition el producto: Niteworks; es una exclusiva mezla que promueve la producción de óxido nítrico.

Marzo de 2019. El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel en Fisiología/Medicina, quien recibió este galardón en 1998 gracias a sus estudios relacionados al óxido nítrico, visitó por primera vez Ecuador, en días pasados. Además, Ignarro es miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition a nivel mundial; la empresa lo trajo al país para dar a conocer el respaldo científico que tienen sus productos.

Con el objetivo de compartir sus conocimientos y su contribución a la ciencia, gracias a su descubrimiento del óxido nítrico existente en el cuerpo humano, el Dr. Ignarro se encontró en la capital ecuatoriana, ciudad en la que Herbalife Nutrition desarrolló una conferencia dirigida a la comunidad médica del país.

El Dr. enfatizó en los beneficios que aporta este gas, siendo uno de los principales la preservación de la elasticidad de los vasos sanguíneos. Mediante esto, se contribuye al transporte de oxígeno, mejora la entrega de nutrientes, regula la presión arterial y reduce la fatiga y la falta de energía.

El sistema cardiovascular usa el óxido nítrico para controlar el flujo sanguíneo a cada parte del cuerpo, relajando y agrandando los vasos para asegurar un torrente de sangre óptimo y, de esta manera, nutrir eficientemente al corazón y los tejidos. Al mismo tiempo, ayuda a mantener los niveles normales de la presión sanguínea, beneficiando la salud cardiovascular.

“Con el paso de los años y al incrementar nuestra edad, los niveles de óxido nítrico disminuyen. Por ello, es fundamental llevar un estilo de vida activo, incluir alimentos saludables en el día a día y prestar atención a cuadros de estrés que puedan presentarse, pues esto puede agotar nutrientes esenciales del cuerpo y generar radicales libres, que aceleran el envejecimiento” comentó el Dr. durante su intervención.

Contraloría General Noticias

Así también, el Dr. Ignarro recordó que existen varias maneras de incrementar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo humano, tales como llevar una alimentación saludable, alta en proteínas, ácidos grasos y omega 3; realizar ejercicios físicos de manera regular, y también se puede elevar el nivel mediante la suplementación con productos específicos.

Para más información sobre el perfil del Dr. Louis Ignarro, visitar: https://compania.herbalife.com/es/nab/lou-ignarro

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.900 millones en 2018. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Pie de foto: Dr. Louis Ignarro, galardonado con el Premio Nobel en Medicina (1998) y

miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition junto a

Xavier Andrade, director de Herbalife Nutrition Ecuador.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment