Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Sala de Prensa de INDEPENDIENTE DEL VALLE fue implementada con patrocinio de DIRECTV

Posted: 27 julio, 2018 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 26 de julio de 2018. DIRECTV Ecuador ratifica su compromiso al deporte ecuatoriano, y en el marco de la 4ta Copa Internacional Sub 18 Mitad del Mundo, hizo la entrega de una sala de prensa de primer nivel al Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle (IDV).

La entrega de esta obra tiene como objetivo dotar de infraestructura y tecnología al Independiente del Valle, equipo que ha trascendido en el fútbol ecuatoriano; y que juega en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. De esta manera, se consolidan 8 años de una relación estratégica entre DIRECTV, líder indiscutible en deportes, y el Club Independiente del Valle.

DIRECTV Ecuador apoya al Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle desde el 2010, año en el que ganó el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B y ascendió a la Serie A. El IDV ha mejorado sus participaciones en búsqueda

de su slogan que es convertirse en el próximo campeón del futbol ecuatoriano desde su llegada a la serie A. En esta vertiginosa carrera consiguió la clasificación a la Copa Libertadores de América. Como resultado de su gestión deportiva en el año 2016, el IDV logra el vice campeonato de la Copa Libertadores de América. Además en ese mismo año, estrenó el documental “Contragolpe”, y el mismo fue transmitido para toda América a través de la señal de DIRECTV.

La dotación de la Sala de Prensa es parte del programa de alianzas estratégicas con los clubes del fútbol nacional a través de patrocinios deportivos y se realiza la entrega en el marco de la 4ta Copa Internacional Sub 18 Mitad del Mundo.

La 4ta Copa Internacional Sub 18 Mitad del Mundo es un torneo internacional de fútbol juvenil, que cuenta con el aval de la CONMEBOL y la Federación Ecuatoriana de Fútbol y además cuenta con la participación de equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y México.

La 4ta Copa Internacional Sub 18 Mitad del Mundo inicia el 15 de julio y culmina el 29 de julio de 2018, será transmitida nuevamente y en exclusiva por DIRECTV Sports con alcance a todos los países de América Latina donde DIRECTV tiene presencia demostrando de esta manera el apoyo de DIRECTV al deporte y en especial al fútbol ecuatoriano.

Pie de fotografía de izquierda a derecha: Michel Deller, Directivo Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle; José Antonio Cárdenas, Gerente de Programación, Deportes, Rentabilidad y Fidelización DIRECTV Ecuador.

 

Prefectura del guayas