Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo

#Rusia 2018 #Ecuador sí tiene presencia en Mundial de Fútbol Rusia 2018, talentoso joven compositor crea canción homenaje a fiesta deportiva universal

Posted: 7 junio, 2018 a las 9:51 am   /   by   /   comments (0)

Desde hace varios años Martín Cevallos Garrido ha demostrado su enorme talento para la guitarra eléctrica, la acústica, interpretando los más variados géneros, desde la música tradicional ecuatoriana, pasando por las baladas, el pop rock y llegando al heavy metal. Presentaciones en vivo, conciertos, retretas, tarimas y escenarios han sido parte de sus días desde sus inicios.

Ahora que ya cuenta con 21 años y una larga trayectoria, Martín Cevallos decide someter al mundo su canción homenaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018. “RUSSIA CATH MY FEELINGS” llegó para triunfar,  con composición y melodía inéditas, con trabajo de voces y producción enteramente de su autoría, Martín propone el uso de cucharas para sonorizar su obra, las voces de su hermano Cristopher y su hermana Camila para acompañar sus compases y la colaboración de Jeferson Flores.

Estas iniciativas no son apoyadas en el país, los presupuestos de inversión son altos y el autor y compositor hizo un gran esfuerzo para llevar a término su obra.

Haremos un seguimiento al camino al éxito de este ecuatoriano joven y talentoso, que entrega sus días a crear armonía para que la gente del mundo pueda disfrutar de la cultura y sobre todo relajar su espirítu.

“Mi objetivo es que esta canción refleje la emoción, la pasión, el encanto de nuestro deporte favorito, que no perdamos esos sentimientos tan grandes por defender nuestra camiseta, nuestros ídolos y que disfrutemos de este tiempo sin violencia.”

Desde Ecuador no podemos sentirnos más orgullosos de saber que existe tanto talento y, esperanzados de que las instituciones del Estado y la empresa privada regresen sus miradas para apoyar el desarrollo de personas como Martín Cevallos, ejemplo a seguir y a impulsar para que cruce las fronteras nuestro país.

En el siguiente enlace, hagan click para escuchar la canción:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1968407979857627&id=100000653317224

y en Facebook: MartinCG

Prefectura del guayas