Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Ronaldinho presentará “La Orejona” a 2 periodistas del Ecuador

Posted: 6 marzo, 2018 a las 11:02 am   /   by   /   comments (0)

Quito, 06 marzo de 2018.- La audiencia ecuatoriana volverá a vivir este año las emociones del Trophy Tour, el esperado evento anual que acerca al clásico trofeo de la Liga de Campeones, conocido como “La Orejona”, a sus fanáticos alrededor del mundo.

Para la edición 64 del Trophy Tour acudirán dos invitados especiales de la prensa deportiva ecuatoriana, quienes expandirán la experiencia de la primera parada del trofeo, en México DF, entre el 9 y 10 de marzo, donde se destaca la participación de una figura legendaria como embajador: Ronaldinho.

“Los eventos de la Liga de Campeones tienen larga y reconocida aceptación en los clubes de fútbol mundial. El Trophy Tour realmente demuestra un verdadero alcance global y simpatía con la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (por sus siglas en inglés UEFA). Nos complace que junto con Heineken podamos premiar la pasión y dedicación al fútbol de los fanáticos y aficionados alrededor del mundo, compartiendo experiencias memorables cerca de un trofeo de gran orgullo”, dijo Martín Vintimilla, representante de Heineken en Ecuador, marca cuyo patrocinio global acerca al trofeo a los aficionados y fanáticos alrededor del mundo.

A través de los espacios deportivos de importantes medios de comunicación ecuatorianos y perfiles en redes de los invitados de la prensa, cada momento del Trophy Tour se extenderá a los fanáticos del Ecuador, quienes además están festejando la temporada de la Liga de Campeones.

 

Heineken es socio de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (por sus siglas en inglés UEFA) desde 2005 y auspiciante oficial del UCL Trophy Tour desde el 2007.  Durante estos años ha visitado 26 países de África, Asia, América del Norte y América del Sur. Este año se celebra el décimo primer tour consecutivo de la marca con un itinerario que cubre México, Paraguay, Costa de Marfil, Camboya, Malasia y Etiopía.

Acerca de Heineken

Heineken es la cervecería con mayor presencia en todo el mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y marcas de sidra. Liderado por la marca Heineken®, el grupo tiene una cartera de más de 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Almacenes Juan Eljuri es el representante exclusivo para Ecuador del Grupo Heineken. Para obtener más información visite www.theheinekencompany.com. Sobre Heineken en Ecuador visite www.heineken.com/EC y www.heineken.com/ec/share-the-drama.

Prefectura del guayas