Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Ronaldinho envía saludos al Ecuador y no descarta visitar sus canchas

Posted: 14 marzo, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

México DF, marzo de 2018.- Ronaldinho, ídolo mundial de fútbol, dio entrevistas a dos figuras de la prensa ecuatoriana en este fin de semana. El astro del fútbol, como Embajador del Trophy Tour 2018, envió desde la capital mexicana “un caluroso saludo para los ecuatorianos que viven en mi corazón”, al tiempo que no descartó la posibilidad de volver a jugar en Ecuador.

Eduardo Andino y María José Gavilanes, representando a la prensa deportiva ecuatoriana, compartirán con el público esta entrevista y otros momentos memorables de la primera parada de “La Orejona”, evento organizado por Heineken que acerca a los amantes del fútbol al trofeo de clubes más importante de Europa.

Heineken es socio de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (por sus siglas en inglés UEFA) desde 2005 y auspiciante oficial del UCL Trophy Tour desde el 2007. Durante estos años ha visitado 26 países de África, Asia, América del Norte y América del Sur. Este año Heineken celebra la décima primera edición del Trophy Tour, a través de una serie de eventos que cautivarán a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Fuente y foto: Ronaldinho y la periodista ecuatoriana María José Gavilanes junto a la copa de la UEFA Champions League en México DF

Prefectura del guayas