Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

Responsabilidad Social Empresarial: CEDAL realiza programas enfocados en bienestar de sus colaboradores en Latacunga

Posted: 30 agosto, 2017 a las 4:20 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, agosto 2017.- La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A, CEDAL con el fin de velar por el bienestar y cuidado de sus colaboradores llevó a cabo varios programas y campañas enfocados en la salud del personal administrativo y de operaciones en las plantas de Latacunga, Durán y Quito.

Dando cumplimiento al programa de Salud Ocupacional, el 09 de agosto en la planta de Durán se realizó una capacitación sobre nutrición con el fin de mejorar los hábitos alimenticios de los colaboradores internos de Colecsis, Cedal y Estrusa. Este programa estuvo a cargo del departamento médico en colaboración con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Así también, se inició la campaña denominada “Un Momento para tu Salud”, dirigida por el personal del Trabajo Social en colaboración del personal del

dispensario médico de CEDAL de la planta de Latacunga. En este evento se entregaron dosis de vitamina C a los colaboradores con el fin de precautelar su bienestar. De la misma manera, en Quito se realizó una campaña de desparasitación al personal operativo de Estrusa y CEDAL con el fin de dar cumplimiento al Plan de Vigilancia de Salud.

De esta manera, CEDAL ratifica el compromiso de seguir implementando programas de Responsabilidad Social en pro del bienestar de sus colaboradores, además de ser una empresa nacional que cumple con la legislación sobre políticas de salud.

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment