Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Relevo de expertos en rescate de la AMT emprendieron viaje a Manabí

Relevo de expertos
Posted: 24 abril, 2016 a las 2:30 pm   /   by   /   comments (0)

Solidarios con las zonas de emergencia, la Alcaldía de Quito a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) continúa con su labor de ayuda a los hermanos damnificados del  terremoto del 16 de abril.

Un segundo equipo de expertos en rescate conformado por Agentes Civiles de Tránsito, Fiscalizadores y coordinadores emprendieron el viaje a las zonas afectadas la tarde  de este sábado 23 de abril. Ellos pertenecen al grupo de relevo de los rescatistas que ya se encuentran realizando labores de rescate, remoción de escombros y  repartición de kits de supervivencia desde el lunes 18, en la provincia de Manabí.

El personal se dirige junto al convoy de donaciones que salió esta tarde desde el Parque Bicentenario.

Es indispensable recordar a la ciudadanía continuar con las donaciones ya que de esta manera podremos llegar a más lugares en la zona afectada socorriendo con productos de primera necesidad a los damnificados.

Los números de contacto con la AMT son:  call center 1800 AMT-AMT (1800-268-268) y la cuenta de Twitter @AMTQuito. Estas líneas están disponibles para solventar cualquier inquietud.

B.P. Municipio de Quito

Prefectura del guayas