Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

Reina del Guayas ofrece refrigerios a acompañantes y pacientes del hospital del IESS

Posted: 19 mayo, 2017 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

La actividad altruista fue desarrollada junto a voluntarios de la Fundación Guayas Avanza

Raquel Ochoa, reina del Guayas, encabezó este jueves 18 de mayo de 2017 a un grupo de entusiastas voluntarios de la Fundación Guayas Avanza, que entregó desayunos a los acompañantes y pacientes de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Guayaquil.

Mauricio Martínez, gerente de la casa asistencial, al dar la bienvenida a los voluntarios de Guayas Avanza, expresó que “la seguridad social no solo se construye con edificios, equipos y personal médico sino también con calidez”, agradeciendo el gesto solidario.

Mientras que Ochoa sintetizó la intención solidaria de apoyar con un modesto desayuno a los familiares y pacientes que acuden desde muy temprano a las consultas médicas en las entidades de salud.

Seguidamente, el grupo de voluntarios, con mucho entusiasmo y convicción social, procedieron a servir a cada uno de los presentes en el área de hemodiálisis, quienes manifestaron su satisfacción por el gesto solidario, y agradecieron las palabras de aliento y de cariño de Ochoa y sus acompañantes.

Según se informó, esta actividad se replicará en otras entidades similares de la ciudad y la provincia.

Datos relevantes

1.      La Reina del Guayas, Raquel Ochoa, dialoga con una paciente de diálisis del Hospital del IESS en Guayaquil, durante la entrega de desayunos.

2.      Junto al director de área, Geovanny Mera, y el gerente hospitalario,Mauricio Martínez, Raquel Ochoa, en el área de hemodiálisis del IESS.

3.      Voluntarios de Guayas Avanza participan en el reparto de desayunos en hemodiálisis del IESS.

4.      El Gerente del hospital del IESS y la Reina del Guayas expresaron su satisfacción por la jornada humanitaria de este jueves.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas