Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento

REEL ROCK TOUR EN ECUADOR, para no perdérselo.

Posted: 27 November, 2019 at 10:49 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito, noviembre 2019.- Reel Rock Tour llega una vez más a Quito con el mejor festival de cine de deportes de aventura presentado por The North Face® a nivel global, este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre en Multicines-Centro Comercial Scala a partir de las 18h30. Este año se mostrarán tres videos extraordinarios de las productoras Sender Films y Big Up Productions, un video honorífico, y una selección de cortos ecuatorianos.

Contraloría General Noticias

El Reel Rock Tour incluirá el Reel Rock Fest con el fin de recaudar fondos para el desarrollo y mantenimiento de los parques de escalada en Ecuador mediante la fundación acceso Andino.

Felipe Proaño, destacado escalador nacional y atleta The North Face® será el presentador y productor del evento, quien desde el año 2013 ha logrado escalar algunas de las paredes más imponentes del continente americano. Parte importante del evento será el lanzamiento de su segundo libro: Rutas de Escalada en Ecuador Vol.2 Zona Central.

Las películas que deleitarán a los aficionados son: Perú con Simón Bustamante y Felipe Proaño quienes logran subir La Esfinge en Perú (pared de 800 metros) en un tiempo récord de 4 horas 16 minutos, y también abren una nueva ruta en la montaña Putacaraju Oeste; The High Road con Nina William, atleta The North Face, en su misión por escalar los boulders más altos y tenebrosos de EEUU; The Nose Speed Record con los titanes de la escalada Alex Honnold, Tommy Caldwell, Brad Gobright y Jim Reynolds en su carrera por el récord más importante de todos, el Capitán de 1000 metros por la legendaria ruta The Nose; United States of Joe con la azaña de cómo una escalada y la cultura del escalador forma un pacto con los habitantes conservadores de Joes Valley en Utah, EEUU; y Sneak Preview con un film honorífico a Marc Andre Leclerc (Q.E.P.D) y sus solos en modalidad alpina en las montañas de América del Norte. Para más información, lo puedes encontrar en la página web www.thenorthface.com.ec.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment