Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

Reconozcamos la belleza con las Kardashian Kids y sus niñas‏

Posted: 11 mayo, 2016 a las 9:17 am   /   by   /   comments (0)
Como parte de sus posts permanentes en su cuenta de Instagram, la firma de ropa infantil Kardashian Kids, subió unas fotos de una hermosa niña con parálisis infantil.
 Kardashian Kids
Fantástica iniciativa por parte de la firma de las famosas y populares hermanas Kardashian, una estrategia que ha sido muy bienvenida por el público y los consumidores cuando esta y otras firmas han dado paso a perdonas que no son modelos profesionales, con todos los atributos a los que nos tienen acostumbrados.
Lo único que pasaron por alto fue obtener la autorización por escrito de uso de imagen de la hermosa niña por parte de sus padres. Esto podía provocar un problema legal muy serio a la firma y a quienes pudieron haber posteado comentarios acerca de la imagen.
El problema nunca existió puesto que la madre de la niña jamás se
molestó por la aparición de estas imágenes, sin embargo y debido a la condición física que la niña experimenta, siempre existe gente desubicada que difunde comentarios nada inteligentes en redes.
Ante este proceder, la firma se vio obligada a enviar este mensaje a la madre de la niña, a través de su cuenta:
Hola Cristina, espero que no te hayas sentido incómoda por algunos comentarios ignorantes en la publicación. La ignorancia en este mundo jamás para de asombrarme. Hubo mucho amor y apoyo a la pequeña Fin. Espero que hayas conseguido buenos seguidores.”
A lo que, Cristina, la madre de la niña respondió por la misma vía:
“Todos pueden actuar de forma negativa y esconderse a través de Internet. ESO ES FÁCIL. Lo difícil es querer hacer una diferencia en este mundo con situaciones y momentos que de verdad valgan la pena”.
Recalquemos dos temas importantes:
– Nunca usemos imágenes de Personas sin su autorización por             escrito.
– Jamás postiemos comentarios insultantes y agresivos,menos aún discriminativos, reportemos como publicaciones maliciosas y bloqueemos aquellas cuentas.
Y por último, reconozcamos la belleza en donde exista, recordamos que la belleza está en la diversidad, en la diferencia.
Prefectura del guayas