Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

QUITO Y GUAYAQUIL VIVIERON EL CONGRESO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN MÁS GRANDE DEL ECUADOR

Posted: 21 noviembre, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

 

17 speakers internacionales con enfoques disruptivos e inspiradores se dieron cita en la sexta edición de Reinvention 2018, que por primera vez también se llevó a cabo en la ciudad de Quito.

Humanización, curiosidad y automatización, en estas palabras se resumió Reinvention 2018, el Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad que tuvo lugar en el Teatro Sánchez Aguilar en la ciudad de Guayaquil y que en esta edición, por primera vez, compartió protagonismo con la ciudad de Quito en la Casa de la Música.

Expositores de la talla de Mike Walsh, Deborah Perry, Scott Hartley, Cristina Quiñones, Anthony Reeves, James Taylor, entre otros, irrumpieron las mentes de los asistentes con ideas innovadoras y disruptivas de transformación, liderazgo, tecnología y marketing.

“Las ideas más poderosas han surgido de mentes que buscan innovar nuestro entorno, Reinvention 2018 fue el escenario perfecto para que estas ideas cobren vida y adquieran forma” mencionó Andrea Serrano, Directora General del Congreso, “estamos felices de que este año Quito se haya sumado a este congreso que surgió con el propósito de transformar la forma de ver a la creatividad y a la innovación en nuestro país”.

Al igual que la edición pasada el congreso finalizó con la gala del Festival Lux Awards, donde se premió a la excelencia en Innovación, Comunicación y Producción. Este año se inscribieron 270 piezas de 76 distintos participantes. Güitig fue el ganador del galardón “Creative Brand of the year”, Ministerio de Salud Pública de “Innovative Brand of the Year”, Maruri Grey “Agency of the Year”, Levector “Production Company of the year”, entre otros.

Para esta segunda edición de Lux Awards, Andrea Serrano anunció la incorporación de D&AD como partner de Insights, Reinvention y Lux Awards. “D&AD es probablemente el Festival de Creatividad más exigente del mundo y como un primer paso de esta alianza el gran ganador de los Lux Awards tendrá exposición en sus canales oficiales, y así su creatividad brillará por todo el mundo, literalmente”.

El 2019 Reinvention y Lux Awards congregarán nuevos expositores de alto impacto en el mundo de la creatividad e innovación. “Debemos evolucionar y transformarnos. Para el próximo año el reto es continuar creciendo, este año se sumó Quito, esperemos que pronto todas las ideas disruptivas generadas se hagan realidad en nuestro país y puedan exportarse a otros lugares del mundo,” finalizó Andrea Serrano.

Prefectura del guayas

Comments (0)

write a comment