Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Quito Turismo busca aliados estratégicos para Centro de Convenciones Bicentenario

Posted: 6 febrero, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito tiene como objetivo aumentar la participación de la industria turística en el Producto Interno Bruto, BIP, de la ciudad, para lo cual ha desarrollado un proyecto clave para el turismo de reuniones, el “Centro de Convenciones Bicentenario, el cual permitirá posicionar a la ciudad entre los principales destinos para conferencias, eventos y convenciones de categoría regional y mundial.

 

El Centro de Convenciones, contempla espacios para convenciones y ferias en un edifico de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, con capacidad total para 13.000 personas. Esta primera etapa contará con dos lobbies uno de 1.750 y otro de 1.360 metros cuadrados, dos salones de exhibición con más de 2.500 m2 cada uno, un salón de eventos de 2.502,80 m2, y varias salas de trabajo. Este complejo será inaugurado en  agosto de 2018.

 

El Municipio de Quito a través de Quito Turismo, inicia el proceso de convocatoria a través de concurso público, bajo la modalidad de alianza estratégica para la operación, equipamiento, administración, comercialización y mantenimiento del Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Quito. Esta convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, públicas o privadas o consorcios de estas. La Institución busca gente capaz y  comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad.

 

Las condiciones generales de esta convocatoria, están disponibles de manera gratuita en el home de la página institucional de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico -Quito Turismo- www.quito-turismo.gob.ec  y en el home de la página del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito www.quito.gob.ec.

 

Las de propuestas se receptarán hasta el 08 de febrero del año en curso.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment