Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Mundo, Turismo

Quito es promocionado como destino turístico en España

Posted: 2 octubre, 2017 a las 10:01 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Barcelona ha sido el punto de partida de la gira de promoción turística de Quito en España. Desde el pasado 22 de septiembre, Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, ha iniciado una gira promocional que concluirá el 4 de octubre.

 

Uno de los componentes más importantes de la gira es conocer y vivenciar las facilidades e infraestructura en la industria de congresos, conferencias, eventos en España en la proyección de la próxima inauguración del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

 

Con la visita de Verónica Sevilla, la Alcaldía de Quito busca establecer alianzas estratégicas, negocios y concesiones para la implementación de las últimas tecnologías en esta rama,  ahora que la ciudad ha sido declarada por World Travel Awards como el Destino Líder de Conferencias y Reuniones de Sudamérica.

 

Agenda

 

·         Visita al Fira Barcelona Centro de Convenciones

·         Recorrido a las instalaciones del recinto y conferencias sobre el manejo del mismo.

·         Participación en la XXIII World Routes Development Forum en Barcelona. Se mantuvieron reuniones con socios de las diferentes industrias como: International Air Transport Association, Organización Mundial de Turismo, American Association of Port Authorities, European Low Fares Airline Association, World Travel & Tourism Council, Association of British Travel Agents, entre otras aerolíneas participantes que podían tener interés en realizar rutas y frecuencias a futuro en Quito. Entre los participantes que asistieron a la feria se encontraron más de 600 profesionales de la aviación, 70 líneas aéreas, 280 aeropuertos y 25 autoridades de turismo, con más 1100 reuniones preestablecidas dentro de la feria.

·         Recorrido por las ciudades de Madrid y Sevilla por invitación del Grupo Vitelsa.

·         Visita al IFEM, FIBES, el Palacio de San Telmo y el Ayuntamiento de Sevilla.

·         Participación en la Feria de Valencia.

·         Asistencia al Summing Shopping Tourism & Economy (3 y 4 de octubre). Es una acción promocional estratégica de impacto que brindará la oportunidad de presentar el destino turístico Quito y sus nuevas ofertas y productos. Es una oportunidad ideal para establecer contactos, iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre bancos españoles, socios globales, patrocinadores, junto con el Corte Inglés, Iberia, Samsung, Master Card, promotores de destino y expositores; fortaleciendo su presencia de marca e imagen en este mercado.

Fuente y foto: MDMQ

IPTV en español