Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Quito Open – PGA Tour Latinoamérica 2017, Golf en vivo para el Ecuador

Posted: 15 junio, 2017 a las 9:59 am   /   by   /   comments (0)

DIRECTV reconoció el talento del golfista estadounidense, Curtis Yonke, quien se consagró como ganador del Quito Open – PGA Tour Latinoamérica 2017

Quito, Junio 2017.- DIRECTV, el experto en deportes, participó como “Media Partner” del Quito Open – PGA Tour Latinoamérica 2017, lo cual permitió que el torneo sea difundido a través de los programas: Debate Fútbol y Central Deportivo, del canal exclusivo DIRECTV Sports, durante los cuatro días que se llevó a cabo el torneo.

Los suscriptores pudieron disfrutar de la mejor información mediante cápsulas periodísticas y reportes diarios sobre resultados. Además se realizaron entrevistas a los organizadores de este evento, así como a los principales exponentes de la competencia.

El Quito Open – PGA Tour Latinoamérica 2017, contó con la participación de 144 jugadores profesionales de más de 21 países, entre ellos, varias figuras dentro del Top 10 de la gira PGA Tour Latinoamérica, Web.com Tour e inclusive jugadores con status en la gira mayor en EEUU. El evento se llevó a cabo por cuarto año consecutivo en el Quito Tenis y Golf Club, uno de los clubes sociales más importantes de Latinoamérica. Este torneo forma parte de la gira Latinoamericana del PGA Tour que al momento cuenta ya con 18 eventos en 14 países.

DIRECTV también fue parte de la premiación al golfista estadounidense de 25 años, Curtis Yonke, quien se destacó en este torneo y se consagró como el ganador con dos golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor el guatemalteco José Toledo y seguido de Chip Lynn (EE.UU), quien consiguió el tercer puesto.

Gracias a su tecnología, DIRECTV, una vez más brinda a sus suscriptores el mejor contenido deportivo a través de la transmisión de eventos que buscan la diversidad y el crecimiento del deporte en nuestro país.

 

Fuente y foto: Directv