Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología, Turismo

Quito gana la sede del evento más importante de conectividad de América

Posted: 21 febrero, 2017 a las 10:12 am   /   by   /   comments (0)

Tras la participación de la Secretaría de Desarrollo y Productividad, Quito Turismo y Quiport en la feria de conectividad más importante del continente – Routes Americas – que se llevó a cabo del 14 al 16 de 2017 en las Vegas (EEUU), se dio a conocer que Quito será la sede para esta cumbre y rueda de negocios en el año 2018.

Con la entrega simbólica de un trofeo por parte de Routes Americas, la ciudad recibió a través de sus representantes: Álvaro Maldonado, Secretario de Productividad y Desarrollo, Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo y Carlos Criado, Gerente General de Quiport la sede oficial para Routes Americas 2018.

Durante la participación de la ciudad se realizaron más de 30 reuniones con aerolíneas y aeropuertos y varias ruedas de diálogo con empresas de aviación de alto nivel como: South West, Spirit Airlines, Norwegian, Volaris, Iberia, Copa, JetBlue, Sky Airlines, Gol, Interjet, entre otras. El dialogo se llevó a cabo en torno a las oportunidades que Quito y el aeropuerto presentan para el desarrollo de la conectividad en la región.

Asimismo, la ciudad se promueve desde ahora para la asistencia esperada de más de 600 personas que arribarán en febrero del 2018 para este evento.

A este encuentro asistieron los líderes tomadores de decisión de más de 29 aerolíneas, 34 aeropuertos y 55 autoridades de turismo, entre otros actores claves para el desarrollo de la conectividad y flujo de pasajeros en toda América y el mundo.

Fuente y foto: MDMQ