Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

Quito destino turístico: asesoramiento estratégico de Newlink

Quito
Posted: 12 mayo, 2016 a las 10:08 am   /   by   /   comments (0)

Quito como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad es un destino floreciente en América del Sur. La ciudad representa una combinación fantástica entre lo antiguo y lo moderno, ofreciendo a los viajeros un gran patrimonio tangible e intangible; además cuenta con una creciente escena gastronómica y cultural, que se contrasta con paisajes andinos y cercanos al Bosque Nublado.

La consultora proporcionará asesoramiento estratégico, así como ejecutará un programa de comunicaciones y marketing integrado para Quito en ocho mercados: Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, España, Reino Unido, Brasil y Argentina.

“A través de los años, Newlink ha adquirido una amplia experiencia trabajando con destinos de viaje y estamos muy contentos de trabajar con Quito Turismo para el destino Quito”, dijo Teresa Villarreal, Vicepresidente Senior del área de especialización de Turismo de Newlink. “Como una de las ciudades más importantes y bellas de Sudamérica, Quito es, sin duda, un destino turístico que tiene mucho que ofrecer a los viajeros”.

Newlink Group, una empresa de consultoría reconocida internacionalmente, anunció su nombramiento como agencia oficial del ente oficial de turismo de la capital de Ecuador, como organización responsable de la promoción y desarrollo turística de este destino.

Se encargará de generar reconocimiento de la marca y promocionar a Quito como destino a través de diversas iniciativas incluyendo viajes de prensa, relaciones con medios de la industria; generación de nuevas alianzas con universidades, aerolíneas y otras organizaciones clave; creación y ejecución de activaciones de marketing; participación en ferias comerciales y mucho más.

“Estamos muy contentos y emocionados de empezar este proyecto con una empresa tan respetable”, dijo Gabriela Sommerfeld, Gerente General de Quito Turismo “Newlink ha demostrado una gran trayectoria y conocimiento profundo de los elementos de nuestra campaña de turismo que llevarán a Quito al próximo nivel”.

El área de expertise de Turismo de Newlink es uno de los departamentos con el crecimiento más rápido de la compañía. El equipo trabaja con una gama variada de clientes en la categoría: destinos y hoteles para las compañías aéreas, agencias de viajes en línea y mucho más. El repertorio del área de expertise de Turismo incluye: Cancún, Expedia, LATAM Airlines Group y Amadeus.

B.P. 1242 Municipio de Quito