Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Quito celebró sus fiestas a lo grande en La Carolina

Posted: 5 diciembre, 2016 a las 10:48 am   /   by   /   comments (0)

Miles de quiteños y turistas disfrutaron de Quitonia Norte

Fue una noche despejada, luego de la pertinaz llovizna que soporto la capital, este sábado 3 de diciembre. Quitonia Norte en el Parque La Carolina, el público en su mayoría joven bailo, canto y gozo con los artistas que demostraron versatilidad, profesionalismo y mucha energía para corear el clásico ‘Viva Quito’.

La agrupación capitalina Bamboleo con mucha energía y un variado repertorio musical, que incluye merengue, salsa, cumbia, pop, reggaetón, retro de los 70, 80, y 90, tanto en inglés como en español, es lo que llama la atención de esta joven Orquesta que se ganó el cariño del público asistente.

Conforme la agrupación fue interpretando covers de distintos géneros como merengue, cumbia, reggaetón, salsa, pop, vallenato, bachata y más, el cielo quiteño se fue despejando. Bamboleo se despidió de Quitonía con el tema ‘Mi Quito es un Edén de Maravillas’.

La fiesta subía de tono y fue el turno para la internacional orquesta Los Niches de Cali-Colombia, la original, temas clásicos, como: Cali Pachanguero, La Pollera Colora, Que Nunca Me Falte Tu Amor, Una Aventura, Sobre Las Olas, Gotas de Lluvia y otros clásicos de la salsa. La Orquesta también interpreto un tema dedicado a Ecuador y puso a cantar a los asistentes con el ‘Chulla Quiteño’.

El Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas, acompañado de su esposa María Fernanda, compartió con los asistentes el show de Fonseca. Se dieron tiempo para cantar y bailar, se mostró muy animado y disfruto del espectáculo como un quiteño más. No hubo protocolos y más bien se confundió con el público asistente.

Con un despliegue de luces y sonido, Fonseca, renombrado artista colombiano, ingresó al escenario pasadas las 21:00, inmediatamente el artista se conectó con el público que le mostraba su cariño, Fonseca inició su show con la canción ‘Quererse Cuando Nadie Habla de Amor’, perteneciente a su quinto álbum Conexión. Entre los temas que interpretó estuvieron ‘Vine A Buscarte’, ‘Arroyito’, ‘Como Me Mira’, ‘Te Mando Flores.

Fonseca hizo una pausa y agradeció al alcalde Quito Mauricio Rodas por la invitación, también reconoció su cariño por la ciudad de Quito. El artista contó que fue la primera ciudad fuera de Colombia donde pegaron sus canciones.

El concierto finalizó con un público entregado a Rockola Bacalao, la agrupación ecuatoriana subió a la tarima a las 23:30 y el ambiente se llenó de energía. Los fans de la banda no dejaron de saltar, cantar y bailar durante todo el concierto; con temas tan populares como: ‘Señores Vampiros’, ‘El Panecillo’, ‘Yo Quiero Ser Cowboy, cerrando el concierto pasada la medianoche con el tema ‘Gusanito de Pujilí’.

Fuente: BP Municipio de Quito

Prefectura del guayas