Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Salud y Belleza

¿Quieres bajar de peso y no puedes?

Posted: 26 marzo, 2016 a las 12:30 pm   /   by   /   comments (0)

Todos sabemos que cuando más queremos evitar algo, más lo vamos a querer.

Cuando hacemos dietas estrictas, terminamos desesperados, agotados y lo más probable es que no podamos evitar las tentaciones.

Bajar de peso

Dietas estrictas

Lo mejor es comenzar poco a poco, si es posible acude a un especialista para que te pueda guiar de acuerdo a tus necesidades, recuerda que lo que le hace bien a otros, no necesariamente te hará bien a ti.

Nuestro cuerpo necesita estar en movimiento, te recomendamos hacer ejercicio.  No tienes que convertirte en un atleta de competencia, disfruta lo que haces, ve incrementando la actividad dependiendo de tus capacidades.

Bajar de peso

Creemos que saltarnos las comidas nos ayudará a perder peso, no es así, cuando hacemos esto lo más seguro es que te excedas en tu siguiente comida y termines comiendo el doble.

Si utilizamos alimentos que nos proveen grasas saludables como frutas secas, semillas, aceites, lo recomendable es no exceder los 30 gramos al día.

Dicen que los años no pasan en vano, parece que es así. Con el paso del tiempo nuestro metabilismo es más lento y esta es una de las razones por las que se nos hace más difícil perder peso.

No dormimos lo suficiente, no descansamos, existen muchas investigaciones que han demostrado que no dormir bien hace que al día siguiente consumamos más calorías para así lograr un impulso calórico.

Seguro hay muchas más razones, si las conoces déjanos tu comentario.

Prefectura del guayas