Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Tecnología

¿Qué es 4K HDR? ¿Y cómo cambia la forma en que veo y grabo videos?

Posted: 3 octubre, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

 

Ecuador, septiembre 2018.- 4K HDR ha sido una palabra de moda por un tiempo, pero ¿Qué significa exactamente? Con el lanzamiento del Xperia XZ2 que captura asombrosas imágenes y video en increíble 4K HDR con la cámara Motion Eye de siguiente generación, podrás grabar videos como los profesionales.

Entonces, ¿qué significa exactamente 4K HDR?

4K es un término general utilizado por la industria para indicar la resolución de una pantalla y su conteo de píxeles, precisamente 3840 × 2160, un paso muy grande desde la resolución 1080p a la que la mayoría de la gente está acostumbrada. Del mismo modo, HDR significa Alto Rango Dinámico y se considera el próximo gran paso para televisores 4K y contenido 4K.

Mientras que 4K es todo sobre el conteo de píxeles y la resolución, HDR tuvo sus inicios en la fotografía. HDR se refiere a una técnica que amplifica el rango dinámico de una imagen y el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Esto, a su vez, garantiza que la imagen se acerque lo más posible a la forma en que vemos el mundo en la vida real.

¿Qué dispositivos Xperia son compatibles con 4K HDR?

A partir de la tecnología de televisión BRAVIA de Sony, varios smartphones reproducen contenido 4K HDR con una claridad impresionante, lo que permite a los usuarios experimentar el contenido en sus móviles como lo harían con sus propios ojos. Uno de los pioneros es el Xperia XZ2, el dispositivo permite a los usuarios grabar videos impresionantes en 4K HDR en sus móviles, lo que significa que puede capturar la realidad con increíble contraste, detalle y color real en la palma de su mano.

Así, los dispositivos Xperia siguen siendo los únicos teléfonos inteligentes que ofrecen grabación de películas 4K HDR.

¿Qué hay del contenido 4K?

Las empresas están invirtiendo mucho en contenido habilitado para 4K HDR. Los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime ahora ofrecen contenido en el formato e incluso YouTube se ha involucrado permitiendo a los miembros la capacidad de cargar y entregar su propio contenido de video en 4K HDR.

Con Xperia XZ2 podrás grabar en 4K HDR para que puedas capturar la realidad con un contraste y detalles increíbles y color verdadero. Descubre la vanguardista tecnología de imágenes para teléfono celular, solo con Xperia.

Prefectura del guayas