Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Puerto Plaza, nuevo concepto gastronómico en Guayaquil

Posted: 19 septiembre, 2017 a las 9:57 am   /   by   /   comments (0)

Puerto Plaza se denomina el nuevo proyecto gastronómico, ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, el cual promete ser un espacio social y familiar para disfrutar desde deliciosos platos de comida, hasta un buen festival de arte y cultura.

Este nuevo sitio gourmet contará con 16 locales comerciales, construidos a base de contenedores marítimos de 40 y 20 pies, adaptados para el confort y la complacencia de los clientes que deseen visitar y deleitarse de esta peculiar iniciativa empresarial.

Omar Flores, propietario de Puerto Plaza, explicó que el proyecto nació luego de conocer el éxito que han tenido este tipo de propuestas en ciudades como Quito, Ibarra y Cuenca, por lo que no descarta que en Guayaquil también tenga una gran acogida, especialmente por su cercanía al hotel Hilton Colon y estar en el centro de la zona empresarial del Puerto Principal. Pues, ocupa un área de 1.070 metros cuadrados en un terreno de la avenida Francisco de Orellana y calle Nahim Isaías, junto a Colineal, en la ciudadela Kennedy Norte.

“Avanzamos rápidamente en la construcción, se tiene previsto que la apertura al público se dé la primera semana de octubre. Estamos organizando un gran lanzamiento, para el cual ya contamos con auspiciantes importantes como Arca Continental, Cervecería Nacional y Holcim Ecuador. Asimismo, hemos tenido una acogida impresionante de negocios que quieren ser parte de Puerto Plaza”, contó Flores.

El lugar contará con un espacio de recreación infantil para los más pequeños de la familia, áreas verdes, 17 estacionamientos, baños y oficinas. “Hemos cuidado cada detalle, desde las más altas medidas de seguridad, como la instalación de un sistema de gas centralizado para cada uno de los locales, hasta sistemas de video vigilancia y guardianía especializada durante las 24 horas del día”, expresó el empresario.

Este proyecto generará 100 nuevas plazas de trabajo para Guayaquil, por lo que también es un impulso al emprendimiento y a la economía de la urbe porteña y el país.

 Datos relevantes

Puerto Plaza se construye a base de contenedores en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil.

La nueva propuesta gourmet tendrá 14 locales que ofertarán comida nacional, extranjera y de autor.

Omar Flores es el empresario que ideó Puerto Plaza para Guayaquil.

 Puerto Plaza tendrá áreas de diversión, estacionamiento, baños y oficinas.

La inauguración de Puerto Plaza está prevista para la primera semana de octubre.

Fuente y foto: Puerto Plaza
Prefectura del guayas