Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Programa “Nissan sin Límites” será representado por el triatlonista Pablo Vallejo

Posted: 16 julio, 2018 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

 

“Nissan sin Límites” es el programa para que personas con discapacidad accedan a la rebaja tributaria para la adquisición de vehículos exonerados y el deportista Pablo Andrés Vallejo será su embajador.

Quito, ECUADOR (julio 11).- Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Nissan en Ecuador, presentó su nueva imagen para el programa “Nissan sin Límites”.

El programa “Nissan sin Límites” nació con el objetivo de comunicar a las personas con discapacidad que tienen la oportunidad de ejercer su derecho a una rebaja tributaria en la adquisición de vehículos, de acuerdo sus necesidades específicas. Entre los modelos disponibles están Nissan Versa, Kicks, Qashqai, X-Trail o Frontier en todas sus versiones.

Como parte de la constante innovación de la marca e inspirados en las virtudes de Pablo Vallejo, el único ecuatoriano con discapacidad que compite en las tres disciplinas de triatlón (atletismo, ciclismo y natación) sin ayuda o necesidad de tomar postas, la marca decidió escogerlo como protagonista de la nueva imagen de “Nissan sin Límites”. Tras una enfermedad que causó la pérdida de su pierna, Pablo continuó dedicándose a la natación y fue el primer deportista ecuatoriano con discapacidad en cruzar los lagos Yaguarcocha y San Pablo al nado. La vida deportiva de Pablo empezó con la natación, pero su auto exigencia lo motivó a involucrarse en otras disciplinas deportivas como el atletismo y el ciclismo, que lo han convertido en un triatleta de alto rendimiento.

La visión de Nissan es movilizar a las personas hacia un mundo mejor y Gabriela Zumárraga, gerente de Marketing de Nissan, comenta: “con este programa ayudamos al cumplimiento de esta gran meta. Han sido 25 años de apoyo a la inclusión y hoy, de la mano de Pablo Vallejo queremos mostrar que la dedicación, esfuerzo, disciplina y el trabajo constante permite alcanzar los sueños”.

Nissan ofrece servicio personalizado a los clientes que gusten acceder a este beneficio tributario, guiándolos con seriedad y confiabilidad durante todo el proceso de adquisición de un vehículo de la marca bajo este programa. Los interesados pueden acercarse a cualquier concesionario de Nissan con los siguientes requisitos: carnet de discapacidad (desde el 30%) emitido por el Ministerio de Salud Pública, una declaración juramentada y la firma electrónica (Token).

El prestigio y calidad de Nissan han permitido que los vehículos de la marca estén entre las opciones más buscadas por clientes que pueden optar al beneficio de la rebaja tributaria. Vinicio Obando, cliente del programa “Nissan Sin Límites” manifestó lo siguiente: “escogí Nissan porque es una marca confiable y segura. Los asesores de venta me ayudaron durante todo el proceso de manera transparente con el mejor soporte y servicio post venta”. Daniela Weilbauer – cliente Nissan, destacó “había llegado el momento de escoger un vehículo y elegimos el que mejor calidad de servicios ofrecía y el que mejores ventajas tenía: era muy lindo, grande, cómodo y además tenía un muy buen precio. Nos atendieron con mucha cordialidad y cariño en Nissan”.

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Prefectura del guayas