Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Salud y Belleza

Programa “Luzca bien, siéntase mejor” visitó a pacientes de área de Oncología

Posted: 26 marzo, 2018 a las 1:52 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, marzo de 2018.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Yanbal participó del programa “Luzca bien, siéntase mejor” desarrollado por Procosméticos y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Esta iniciativa, presente en más de 30 países, contribuye a mejorar la imagen y autoestima de aquellas personas que se encuentran en tratamiento oncológico.

En esta ocasión, el Team Yanbal visitó el Área de Oncología del Hospital Carlos Andrade Marín; convirtiéndose en el cómplice de belleza de mujeres valientes, compartiendo tips de maquillaje para destacar sus atributos con el toque perfecto de color.

Divertidas anécdotas y momentos de alegría se vivieron durante la jornada, donde las participantes mostraron su belleza interna, fortaleciendo su autoestima, como esencia de su imagen.

Con la premisa de cambiar vidas la compañía se suma a esta iniciativa global en su esfuerzo por apoyar a más mujeres a redescubrir su belleza y ser un ejemplo de valentía y fortaleza que es digno de admiración.

Sobre Yanbal Ecuador

Yanbal Ecuador forma parte de la Corporación Yanbal International, empresa líder en venta directa de productos de belleza con los más altos estándares de calidad y que transforma positivamente la vida de miles de personas, buscando siempre el bienestar del grupo humano que forma parte de nuestra familia. En la actualidad, la compañía cuenta con la participación de 2.450 directoras independientes y 150.000 consultoras independientes activas por campaña en todo el país. Como parte de su infraestructura, dispone de una oficina administrativa, una planta de producción ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, un centro de distribución en Alóag, cuatro bodegas de reparto y varias oficinas de servicios. Con el propósito de generar emprendimiento, pone a disposición 13 Oportúnity Center en Guayaquil, Cuenca, Manta, Santo Domingo, Esmeraldas, Machala, Loja, Ambato, Quevedo, Quito e Ibarra y continúa su crecimiento para impulsar los sueños de más ecuatorianas y ecuatorianos.

En la foto: Representantes de Yanbal y de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa junto con a pacientes del área oncológica del Hospital Carlos Andrade Marín.

Prefectura del guayas