Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Programa de capacitación agrícola beneficia a 600 habitantes de 3 cantones guayasenses

Posted: 18 noviembre, 2016 a las 4:35 pm   /   by   /   comments (0)

El acto de entrega de certificados será presidido por la viceprefecta Mónica Bacerra. A los beneficiarios se les entregará kits productivos. 

 

La Prefectura del Guayas entregará certificados a unos 600 habitantes de los cantones Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo y Pedro Carbo, que participaron en un programa de capacitación agrícola organizado por esta institución.

La clausura de esta jornada de aprendizaje se realizará este sábado 19 de noviembre, a las 14h00, en el auditorio de la iglesia Señor de la Buena Esperanza, del cantón Isidro Ayora. 

El acto será presidido por la viceprefecta Mónica Becerra. Los talleres de capacitación estuvieron a cargo de la Dirección de Productividad y Desarrollo.

“Los cursos permitieron a los agricultores locales actualizar sus conocimientos, con el fin de mejorar fisiológicamente sus cultivos, permitiendo aumentar su productividad”, manifestó Mónica Becerra.

“Trabajamos por un Guayas para todos. A través de la Dirección de Productividad, los pequeños productores son constantemente capacitados en varias actividades, como: la crianza de pollos ecológicos, cultivo de tilapia, huertos orgánicos, valor agregado, entre otros”, expresó la viceprefecta del Guayas.

Durante la ceremonia de clausura del Programa de Capacitación Agrícola se entregarán kits agrícolas a los beneficiarios de los tres cantones participantes.

Convocatoria

Fecha: Sábado 19 de noviembre de 2016

Hora: 14h00

Lugar: Auditorio de la Iglesia Señor de la Buena Esperanza, del cantón Isidro Ayora