Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Profesores de las Escuelas de Fútbol participaron en evento deportivo ‘Manta se levanta’

Posted: 21 junio, 2016 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

De magistral catalogaron los habitantes de la ciudad portuaria de Manta la presencia de los cracks del fútbol nacional que, en una exhibición de fútbol – tenis, levantaron emociones al público presente.

Evento deportivo

Eduardo Hurtado y Luis Capurro demostrando sus habilidades con el balón en un partido de exhibición de fútbol – tenis.  

Todo un espectáculo deportivo presenciaron los habitantes de Manta el fin de semana pasado durante un partido de exhibición de fútbol-tenis que protagonizaron grandes íconos del balompié ecuatoriano como parte del programa ‘Manta se levanta’, organizado como parte de las acciones para recuperar turísticamente este puerto manabita de la davastación del terremoto del pasado 16 de abril.

Entre los participantes estuvieron los profesores de las Escuelas de Fútbol, de la Prefectura del Guayas. Eduardo ‘El Tanque’ Hurtado y Luis Capurro fueron parte de la comitiva guayasense. Mientras que, Thelmo Hidalgo, Jorge Luis Vásquez y Johnny Mera, por Manabí.

Sus jugadas y la demostración de sus destrezas hicieron emocionar al público presente. Las glorias del rey de los deportes también se deleitaron de la calidez de la gente que aplaudía sus maniobras en la cancha.

La finalidad de este evento es el de levantar, no solo emocionalmente a los ciudadanos, sino también la parte deportiva y turística de la ciudad puerto con un resultado positivo”, explicó Johnny De León, director de Deportes del Municipio de Manta.

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, destacó lo vital del apoyo desinteresado de estas recordadas figuras del fútbol ecuatoriano para el desarrollo de estos eventos, dedicados especialmente a las personas y niños que han sido afectados por el terremoto.

Agregó que como autoridades continuarán apoyando estas actividades que organizan los departamentos municipales y recibirán a quienes deseen apoyar a los ciudadanos mantenses que, como en este caso, lo hicieron las ex glorias del futbol nacional.

Zambrano también agradeció a todos los que hoy extienden la mano para el resurgimiento de un pueblo como el de Manta que, a pesar de la enorme destrucción sufrida se levanta paulatinamente para retomar su ritmo de desarrollo.

Al terminar la exhibición se sorteó una camiseta del equipo Independiente del Valle autografiada por sus jugadores, además de una camiseta de la ciudad, autografiada por los jugadores invitados, las mismas que se ganaron dos menores del público.

B.P. Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas