Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento

Premios Latinoamérica Verde en vivo para Ecuador. Guayas nominada por su gestión ambiental

Posted: 23 agosto, 2017 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)

Los mejores proyectos de Premios Latinoamérica Verde se difundirán mediante la programación exclusiva de DIRECTV y el evento será transmitido vía streaming en toda la Región

Guayaquil, 18 de agosto 2017.- DIRECTV, por cuarto año consecutivo, se une al evento medio ambiental más importante de la región: Premios Latinoamérica Verde; que reconoce proyectos enfocados en el cuidado de la naturaleza.

DIRECTV Ecuador, al convertirse en el Aliado Estratégico de Comunicación de Premios Latinoamérica Verde 2017, enfoca sus esfuerzos en difundir los mejores proyectos socio-ambientales de América Latina. Por esta razón, ofrecerá la transmisión vía streaming del evento en su totalidad, donde se llevó a cabo la inauguración el 22 agosto a las 9h00. También se transmitirán del 22 al 24 de Agosto las jornadas de los foros, charlas y la gala de premiación.

Las transmisiones estarán disponibles para Latinoamérica mediante las redes: · En Facebook desde https://www.facebook.com/directvla/ y https://www.facebook.com/PremiosVerdes/live

· En Twitter desde @DIRECTVLA y mediante el hashtag #PremiosVerdesxDIRECTV · Desde la web http://www.premioslatinoamericaverde.com/live

Adicional a las transmisiones en vivo del evento, cinco videos de las iniciativas más sustentables del 2016, serán televisados mediante la programación exclusiva de OnDIRECTV y DIRECTV Sports, con el fin de darles visibilidad e impulsar su crecimiento.

DIRECTV trabaja con su plataforma de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, cuyo pilar de Sustentabilidad desarrolla el programa Eco DIRECTV creado con el fin de generar transformaciones sostenibles para el Medio Ambiente, por lo que implementa acciones que contribuyen con este propósito.

Es así como DIRECTV ratifica el compromiso de apoyar proyectos que impactan positivamente a la comunidad y al medio ambiente, a través de buenas prácticas de conservación y optimización de recursos naturales.

 

Fuente y foto: Directv

Prefectura del guayas