Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Premiados de primera edición del Premio Nacional de Juventudes de Ecuador

Posted: 5 septiembre, 2018 a las 3:56 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 30 de agosto de 2018.- Huawei Ecuador participó como aliado estratégico en la primera edición del Premio Nacional de Juventudes, realizado por la Secretaria Técnica de Juventudes del Gobierno de la República del Ecuador. En la categoría “Voluntariado, acción social y comunitaria”, Huawei Ecuador reconoció a Joshua Mateo Salazar, por su trabajo en comunidades rurales, premiándolo con un viaje a China para participar en su programa de Responsabilidad Social Ecuador Seeds for the future 2018.

Huawei fue una de las principales empresas auspiciantes de Premio Nacional de Juventudes. El evento reconoció el trabajo y esfuerzo de jóvenes que promueven el desarrollo del país, en temas como emprendimiento, innovación, responsabilidad social, artes, entre otros.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial, lo que convierte a Huawei en el proveedor líder de telecomunicaciones en Ecuador y el resto del mundo. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

En la fotografía de izquierda a derecha: Li Bo, CEO Huawei Ecuador y Joshua Mateo Salazar, ganador del premio en la categoría “Voluntariado, acción social y comunitaria”

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment