Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Prefectura entregó a Sor Elena implementos para mejorar su movilidad

Sor Elena
Posted: 23 junio, 2016 a las 2:50 pm   /   by   /   comments (0)

La voluntariosa mujer vive en un asilo de adultos mayores y dedica sus días a alimentar animalitos de la calle en los alrededores de un centro comercial.

Como ocurre cada semana, miembros del equipo de la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas, se hicieron presentes en el asilo para adultos mayores ‘Carlos Luis Plaza Dañín’, de Guayaquil, para realizar la entrega de alimentos donados a Sor Elena, una ciudadana de la tercera edad, que vive allí y que dedica sus días a dar de comer a perros y gatos de la calle.

Pero la visita de esta semana resultó algo distinta, porque además del balanceado, el personal de URRA le entregó como donación un bastón nuevo, un andador y una silla especial para bañarse, implementos que ella necesitaba para mejorar sus condiciones de movilidad y cuidado personal, debido a su avanzada edad.

Sor Elena

URRA hizo entrega a Sor Elena de un bastón nuevo, un andador y una silla especial para bañarse.

La jefa de URRA, Denisse Caballero, informó que los objetos fueron obsequiados por personas de buen corazón para que a través de la Corporación Provincial sean entregados a personas que los requieran.

“Adicionalmente a estas donaciones, hemos traído con nosotros varias mantas y colchas para que sean distribuidas entre todos los adultos mayores que viven con Sor Elena en el asilo”, expresó Caballero.

La entrega de alimentos a Sor Elena se realiza desde hace varios meses atrás, en cumplimiento al compromiso adquirido por el prefecto Jimmy Jairala con ella, con quien comparte su amor por los animales. Por ese humanismo y solidaridad, la voluntariosa mujer fue condecorada por la primera autoridad provincial en la pasada sesión por aniversario de la provincia del Guayas.

Por su parte, la beneficiaria se mostró emocionada y agradecida con el prefecto Jairala y con la Prefectura por la donación recibida.

Sor Elena

La beneficiaria necesitaba los implementos que recibió para mejorar sus condiciones de movilidad y cuidado personal.

“Desde que vi la labor que el prefecto Jairala realiza con los animales para beneficiar a los niños con discapacidades y el trabajo de ayuda y rescate de los animalitos sin hogar, sentí gran admiración por él, pues tengo la certeza de que es un  hombre con un corazón lleno de amor, bondad y generosidad”, indicó Sor Elena.

 B.P. Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas