Prefectura del Guayas recibió visita protocolaría de diplomática norteamericana 

La consejera política de la Embajada de Estados Unidos, Kristen Pisani, dialogó con el ejecutivo provincial sobre diversos temas de importancia para la provincia y el país.

 

El prefecto Jimmy Jairala recibió la visita diplomática de la consejera política de la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador, Kristen Pisani, en el marco de sus recorridos de presentación por el inicio de sus funciones en el país.

Con esta oportunidad, Jairala hizo una resumida reseña de las actividades que lleva a cabo el Gobierno Provincial, especialmente en el área social. Así, la ilustre visitante conoció el funcionamiento de las Brigadas Médicas, los Centros de Equinoterapia y Tecnológico Popular, las tiendas solidarias y campañas como las de Global Smile; entre otros servicios, además de las obras viales, que ejecuta permanentemente la Prefectura.

La consejera Pisani se mostró muy complacida de conocer el intenso trabajo que ejecuta el Gobierno Provincial a favor de los guayasenses, ofreciendo la cooperación posible que podría brindar la Embajada estadounidense a su gestión.

Datos relevantes

 1.   La consejera política de la Embajada de USA en Ecuador, Kristen Pisani, dialoga con el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, durante visita protocolaria realizada este viernes 15 de septiembre de 2017.

2.   El prefecto Jairala comparte con la diplomática estadounidense prospectos de las actividades institucionales del Gobierno provincial.

3.   Kristen Pisani, diplomática de carrera, se desempeñó como consejera económica de la Embajada de su país en Argentina.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas