Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Poblados de Chone y Pedernales con más vías habilitadas

Vías habilitadas
Posted: 23 abril, 2016 a las 10:39 am   /   by   /   comments (0)

A pesar de las inclemencias climáticas en la Costa, hasta el momento el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) logró despejar 1 km de la principal arteria de circulación en Pedernales, la av García Moreno.

Al momento continúan los trabajos de limpieza y remoción de escombros en las vías de las ciudades de Pedernales y Chone.

En Pedernales se realizó la habilitación de la av. García Moreno, arteria principal de la ciudad y que conecta con las poblaciones rurales. El día de hoy se tiene previsto habilitar un kilómetro más de vías en este cantón.

Mientras tanto en Ricaurte, parroquia del cantón Chone, en los barrios Sesme y Pavón se ha procedido al levantamiento de escombros de alrededor de 12 casas afectadas por el sismo. Además se realizó la entrega de agua a la planta potabilizadora, colaborando así  para que el líquido vital, se encuentre en condiciones óptimas para el consumo de los habitantes de esta localidad.

Periodistas de la ciudad de Chone agradecen la gran labor de la Alcaldía de Quito a través de sus empresas por las acciones que realizan en esta ciudad en favor de los damnificados por el terremoto. “Gracias por dejar sus ciudades y sus familias para dar a los que más necesitan, los llevaremos siempre en nuestra mente y en nuestro corazón”, manifestó César Muñoz Zambrano.

B.P. 1090 Municipio de Quito

Prefectura del guayas