Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

PLAYA MURCIÉLAGO DE MANTA: ESCENARIO DE DIRECTV IRONKIDS 2018

Posted: 13 julio, 2018 a las 5:08 pm   /   by   /   comments (0)

 

Manta: DIRECTV, operadora satelital y líder en deporte, tecnología y entretenimiento, auspició la cuarta edición del IRONKIDS que se llevó a cabo en Playa Murciélago, en el puerto de Manta. Esta competencia fue el preámbulo al IRONMAN 70.3 que será el domingo 8 de julio.

DIRECTV IRONKIDS es una competencia dirigida a niños de 6 a 13 años que participaron distribuidos en cuatro categorías. Alrededor de 250 niños y niñas recorrieron rutas de 500 metros, 750 metros, 1 kilómetro y 1,5 kilómetros, de acuerdo a su categoría.

La competencia DIRECTV IRONKIDS tiene el propósito de incentivar el espíritu deportivo de los menores de edad y encaminarlos a la práctica de actividades que contribuyan a su desarrollo físico y mental.

DIRECTV IRONKIDS se realizó en el marco de IRONMAN 70.3 Ecuador que se ha posicionado como una competencia con mejor público del mundo. Cada año aproximadamente 20.000 personas se han dado cita para apoyar a los competidores a lo largo de la ruta. Para la edición 2018, KIA IROMAN 70.3 Ecuador se mantendrán las categorías individual y postas (Equipos); se espera que 1.800 participantes en total competirán en esta nueva edición del Ironman 70.3 Ecuador en la Ciudad de Manta.

En 2017, en nuestro país, este encuentro deportivo contó con la participación de 300 deportistas internacionales, de 22 países, y 1.300 deportistas ecuatorianos que se dieron cita para demostrar sus destrezas deportivas.

La competencia de triatlón IRONMAN 70.3 Ecuador y IRONKIDS se consolidan como un evento deportivo internacional que convocan a los deportistas y espectadores a experimentar una de las mejores competencias del circuito mundial y a su vez a disfrutar de un espectacular paisaje y festejo deportivo en las costas ecuatorianas.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment