Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Plácido Arango, fundador del Grupo Vips, galardonado con el IV Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano

Posted: 12 julio, 2017 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

·         El Jurado del Premio reconoce la contribución de Arango  al desarrollo de Iberoamérica, la responsabilidad social de la compañía y su labor filantrópica.

 

·         Enrique V. Iglesias: “Plácido Arango, profundamente iberoamericano, es ejemplo de un empresariado dinámico, comprometido con la responsabilidad social y los valores de la cultura”.

 

·         Núria Vilanova: “Ejemplos como el de Plácido Arango nos marcan el camino a seguir poniendo en primer plano a las personas. Es un ejemplo de empresario ‘completo’ que ha transmitido a sus hijos la misma inquietud”.

 

·         Alejandro Santo Domingo: “Es una decisión muy acertada por la larga trayectoria que lleva impulsando la integración en Iberoamérica tanto a nivel empresarial como a nivel cultural”.

 

·         El premiado será homenajeado durante el I Congreso de CEAPI, que se celebrará a fines de septiembre en Madrid, en una cena presidida por el ministro  español de Exteriores.

Prefectura del guayas