Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

Piloto automático en los autos. No lo vas a creer‏

Autos de Tesla
Posted: 25 abril, 2016 a las 11:03 am   /   by   /   comments (0)

El futuro ya llegó. Tesla está en la última parte del test de manejo de autos “auto pilotados”. Es decir, los modelos Tesla X y S ya vienen equipados con ‘piloto automático’.

Varias marcas alrededor del mundo saben que el siguiente paso en cuanto a comodidad y prestaciones es otorgarle a la gente la posibilidad de que su manejo sea aún más relajado que solamente tener una caja de cambios automática, velocidad de crucero, frenaje asistido, entre otras. Hoy por hoy, lo mejor será que el piloto no pilotee.

El auto de Tesla está programado para seguir las líneas de demarcado de tránsito. El computador de a bordo interpreta los segmentos y la información de la vía  y los traduce en los mandos que el auto ejecuta.

El problema radica en que las ciudades no tienen el demarcado completo y con ello, todos los análisis, pruebas y sus resultados quedan desperdiciados por la falta de obra municipal en determinadas ciudades.

Tesla y las otras marcas de vehículos, todavía siguen en etapa de pruebas y pensamos que antes de poner en el mercado sus vehículos, deberán entablar numerosas conversaciones con autoridades e implementar acciones conjuntas, alrededor del mundo, para poner a punto las vías.

http://https://www.youtube.com/watch?v=FIXtGi28R-o&sns=em

Prefectura del guayas