Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Petrolera Schlumberger ahora también opera el Centro de Innovación Tecnológica en Menlo Park

Posted: 21 febrero, 2018 a las 3:40 pm   /   by   /   comments (0)
La compañía Schlumberger, líder mundial en prestación integral de servicios petroleros, opera el Centro de Innovación Tecnológica en Menlo Park, en California, Estados Unidos, una señal de los enormes cambios que vive la industria, a medida que comienza a adoptar las últimas innovaciones informáticas.
Lo que hace Schlumberger en este innovador centro dista mucho de ser algo característico de Silicon Valley: la empresa trabaja para aumentar la producción y reducir los costes de una de las actividades más emblemáticas de la vieja economía: la producción de gas y petróleo.
Schlumberger ha empezado a desplazar a los expertos en perforación horizontal del yacimiento a sus oficinas de Houston, desde donde supervisan seis pozos al mismo tiempo en lugar de uno. Conocer todo el potencial de las nuevas tecnologías implicará contratar a más personal experto en software y datos. También implicará una revisión de las estructuras corporativas,  la compañía que hoy por hoy se considera el mayor grupo cotizado del mundo de servicios para yacimientos.
Más detalles de esta ola innovadora de adopción de nuevas técnicas digitales, le invitamos a leer el siguiente artículo original del Financial Times y traducido al español por el portal: www.expasion.com
Prefectura del guayas